ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

Nolis84
Colaborador
Colaborador
Hola!! Soy nueva usando PayPal y tengo una inquietud sobre el saldo. Recibi un pago y me aparece en los movimientos con todoa los detalles pero en saldo disponible no esta todavia. Tarda algunos dias en estar disponible?? Si alguien me ayuda se los agradeceré
Login to Me Too

araikcristal
Nuevo miembro de la comunidad

El 31 de agosto emití un pago hacia una familiar de $118 dolares, el pago dice pendiente aún pero ya el dinero está fuera de mi cuenta debido a que PayPal cobro la transacción pero me indica mi familiar que el dinero no se le ha reflejado! On August 31, I issued a payment to a family member of $ 118 dollars, the payment says still pending but the money is already out of my account because PayPal charged the transaction but my family member tells me that the money has not been reflected!

Login to Me Too

Fatima1001
Nuevo miembro de la comunidad
me acaban de depositar alguien sabe cuanto tarda en llegarme? Por qué no me llega y siento que no me dieron nada
Login to Me Too

mattintel
Nuevo miembro de la comunidad

El sistema muestra que se transfirieron 90 pesos a mi cuenta de bancomer, aún no se ha reflejado, ¿por qué?

Login to Me Too

Publi
Colaborador
Colaborador

Estoy en la misma situación PayPal dice que mandó el dinero pero han pasado mas de 2 semanas y no llegó el dinero, ¿pudiste resolverlo¿ si es así, dime como por favor. 

Login to Me Too

Publi
Colaborador
Colaborador

Gracias por tu respuesta, pero no en mi caso, en mi caso los fondos según PayPal ya fueron transferidos a mi banco, pero no han llegado a mi cuenta de banco y tampoco están retenidos ni hay nada aparentemente que los detenga. El tema es que PayPal dice haber transferido, pero no tengo ese dinero.  

Login to Me Too

Dulce77
Nuevo miembro de la comunidad
Hola... acabo de iniciar cuenta en paypal pero me sale este aviso: cuando acepte pagos prepabrobados, es posible que vea una autorizacion pendiente por $449.27 MXN para asegurarnos que sus compras futuras se realicen correctamente. A que se refiere? Me descontara ese saldo posteriormente? Gracias
Login to Me Too

leoneldiaz1797
Nuevo miembro de la comunidad

hice unas compras pero no aparecen en el enlistado de trasacione pendientes 

Login to Me Too

20carbert99
Colaborador
Colaborador

Buenos días, el 27 de octubre recibí un pago y ya estamos a 30 y no he recibido el mensaje de paypal que se esta transfiriendo a mi cuenta, ingreso a paypal y efectivamente en los movimientos recientes no informa que se este haciendo la transferencia, y la semana anterior recibí pagos y se transfirió con normalidad a mi cuenta, me gustaría saber ¿Qué sucede?.

ojalá y alguien pueda ayudarme con información, ya he contactado a ayuda en paypal en los mensajes y no recibo respuesta desde ayer.

Login to Me Too

inhalexhale
Nuevo miembro de la comunidad

Cuanto tiempo tarda en reflejarse un deposito por transferencia de mi cuenta paypal a mi cuenta Community Federal Savings?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.