ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

Mayermartinezc2
Miembro
Miembro
Acabo de pagar por un curso online y la persona que recibe el pago me dice que esta pendiente, nunca me había pasado eso con otro vendedor, siempre era inmediato, que pasa? Tengo que esperar algún periodo para que se haga efectiva.. el señor me dice que debo confirmar la transacción que eso sale el parte inferior cerca de la opción de imprimir detalles, pero yo no veo ese botón. La verdad es que no se que hacer porque el señor dice que no le cae el dinero y a mi ya me debitaron de la tarjeta. Saludos y gracias a los que me respondan.
Login to Me Too

Albert_rp
Colaborador
Colaborador
Hice una transacción y no me llegó la notificación de paypal pero el dinero está en debito pendiente en mi tarjeta como puedo hacer mi reclamo
Login to Me Too

Resolutiva
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hace un par de días, una amiga me envió una cantidad de dinero por PayPal, lo recibí le di a hacer la transacción instantánea y aún sigo esperando , me pone pendiente . Si bien quizá esque le di a aceptar antes de actualizar los datos de la tarjeta , pero la cuenta está correcta y elegí que ese dinero se transfiriese a la cuenta que tengo asociada . Pues ahí sigue pendiente y sin darme ninguna opción. Alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer ?
Login to Me Too

CharlyAT
Colaborador
Colaborador

Intenté confirmar la tarjeta y se me quedó el cobro en "pendiente", así que vincule desde la app de mi banco la cuenta paypal; ahora el problema es que no me permite confirmar con el código (que recien me llegó), por lo tanto no puedo confirmar mi tarjeta ni recibir el dinero perdido por el código.

PD: no me aparece el mensaje de confirmar tarjeta cuando entro en cartera -> mi tarjeta

Login to Me Too

Margol
Nuevo miembro de la comunidad
compre ur articulo la semana pasada por ebay y mi vendedor me dice que no lo puede enviar por le figura pago pendiente. Revise wn mi cuenta de PayPal y0 figura pagado y tambien en mi resumen de tarjeta de credito ya esta cargado el gasto. Que ouedo hacer? El vendedor me dice que el no puede hacer nada . En ebay figura que el pago esta pendiente. Gracias
Login to Me Too

Iraidis
Nuevo miembro de la comunidad
Me sale recivido y pendiente como lo acepto
Login to Me Too

chatyss
Colaborador
Colaborador

Yo tengo un pago pendiente y tengo más de 24 hrs y sigue igual, deberían de dar una mejor respuesta.

Login to Me Too

Emiliano10
Nuevo miembro de la comunidad

Para los vendedores: después de la primera vente, paypal pide al cliente confirmar que el articulo llegó correctamente para que te liberen los fondos. Mi duda es si es el mismo proceso para toodas las ventas. alguien sabe??

Login to Me Too

Woland_g
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes,he realizado un pago de 15€ a un conocido, como amigos o familiares, tanto el cómo yo hemos recibido un mensaje indicando,"pago pendiente". A qué puede ser debido? Por parte de PayPal he recibido pago enviado y el, por su parte, pago recibido...., pero pendiente. Muchas gracias por vuestra ayuda
Login to Me Too

Mago480
Colaborador
Colaborador
buenas amigo contrate un servicio por 47 dolares el pago fue debitado de mi cuenta pero sale pendiente y la persona que se lo envie le sale pago declinado que debo hacer ayuda por fa
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.