ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

Jorsy
Colaborador
Colaborador
Estoy igual , tengo un pago retenido pendiente de varios días
Login to Me Too

Nicolrodriguez1
Colaborador
Colaborador
Me ah pasado igual, y ando luchando con eso, ya que a mi me abrieron una controversia por transacción no autorizada. Y ya el caso cerró a mi favor pero aún nada que me habilitan mi dinero.
Login to Me Too

Imorante
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos, no había actualizado mi correo y me hicieron un pago n/1507-7771-6498-4003-5504 El cual no aparece aún.que sucede en ese caso? Gracias
Login to Me Too

dessirehe
Colaborador
Colaborador

recibi un pago en paypal hace mas de dos semanas y aun esta pendiente, quien puede ayudarme?

Login to Me Too

JoanManuel124
Colaborador
Colaborador
esa persona no tiene la paypal activada o debes haber puesto el correo invalido
Login to Me Too

GUSTA99X
Colaborador
Colaborador

Yo te llego? yo llevo 4 dias y nada todavia...

Login to Me Too

TioSkrollex
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo hacer que mi pago pendiente se libere, porque ya esperen los siete días y sigue como pendiente ayuda por favor
Login to Me Too

guillermo_garaz
Colaborador
Colaborador

Vendí un artículo en una app llamada Grailed que tiene convenio con PayPal, recibí en pago e inmediatamente me apareció como Recibido-Pendiente, se me requirió ingresar el número de rastreo del envío y lo hice pero aún así siguió retenido, el artículo ya se entregó pero aún así sigue Retenido, no me da la opción de confirmar el pago ni hacer nada ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Es normal?

 

Login to Me Too

roloo1107
Colaborador
Colaborador

Acabo de tener el mismo problema. Ya voy en el día 6 y sigo teiendo el "pago pendiente". El vendedor dice que no ha sido pagado pero ya se descontó de mi cuenta de Paypal. ¿Pudiste solucionar el problema?

Login to Me Too

vcg26
Nuevo miembro de la comunidad
El día de hoy hice una compra y me llegó un correo de Paypal diciendo que se había puesto esa transacción para revisión temporal por un plazo de 72horas. En la app, me aparece "Compra-pendiente" y la app del banco BBVA me notificó que ya se hizo el cargo. Desde la tienda donde compre me dicen que "Paypal tiene que liberar el pago". ¿Por qué pasa esto? Uso mucho Paypal y nunca me había pasado algo así y me está demorando el envío de lo que compre lo cual me molesta mucho. Alguien sabe por qué pasa y si hay algo que pueda hacer. Gracias desde ya
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.