ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

Dionnyp
Colaborador
Colaborador
¿por que me dice transacción pendiente y no cae el dinero a mi tarjeta de Crédito?
Login to Me Too

Ruth381
Nuevo miembro de la comunidad
Ya tengo años con mi cuenta de Paypal , y por primera vez me aparece este problema pago recibido pendiente , no tengo nada que aceptar ni abrir una cuenta nueva nada , simplemente Paypal rechaza el pago, y es una cantidad estúpida como 60 dólares , la persona hace la transferencia desde Australia
Login to Me Too

tomasvice1986
Colaborador
Colaborador
La persona que envia el dinero debe abrir su cuenta paypal desde una computadora o navegador web del movil y desde ahi va a donde esta el registro del envío y entra para confirmar que recibió lo que compro y automáticamente paypal libera el pago, vale la pena aclarar que el sistema de paypal de forma aleatoria interpreta que es un pago por la venta de algo y lo retiene hasta q el comprador confirme y libere el pago,.... esta opción no sale desde la APP
Login to Me Too

Ma_Esther
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, hice mi primer venta y aún aparece pago pendiente. ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago? 

Help! soy nueva. (Ya había hecho varias compras con Pp)

Pd. La venta fué a USA y mi tarjeta es de crédito.

Login to Me Too

allysonG
Miembro
Miembro

Hola, me llego un correo que tengo un pago pendiente pero que por limites de cupo en mi paypal no lo pueden transferir y necesitan que pague $51 dolares, realmente no entiendo porque tendría que pagar

Login to Me Too

Solsisisol
Colaborador
Colaborador
No nada solo me llego ese correo y un comprobante que habia realizado la transaccion la otra persona
Login to Me Too

Geordy
Nuevo miembro de la comunidad
Desde el 17 de junio tengo dos pagos de 50$ y ya estamos a 23 y aún no a caído el pago dice (RECIBIDO-PENDIENTE) QLGUIEN QUE ME AYUDE O QUE ME DIGA CUANTO DEBO ESPERAR O HACER GRACIAS +573214774246
Login to Me Too

AntonioMarMat
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, El día de hoy me realizaron un pago, pero aparace como pendiente, antes a esto, me pedía confirmar mi correo electrónico, cosas que ya realicé, y ahora aparece como Recibido-Pendiente
Login to Me Too

Elisayo
Colaborador
Colaborador
¿ Cuánto tiempo tarda? Me lo ha mandado un amigo, como "amigos y familiares" no va a reclamar nada.
Login to Me Too

LogistixMd
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un error recurrente al crear mi cuenta.

1. Ingresé todos los datos solicitados y me dio la bienvenida a Paypal.

2. Me fui a configuración de cuenta y completé otros requisitos.

3. Solicite los datos para ligar mi cuenta al sitio web de la empresa.

4. Probé con un pago en paypal desde el sitio web por $5.

5. Paypal me envió un comprobante que el pago había sido un éxito.

6. En el woocommerce, el dashboard tiene reflejada mi compra pero dice pago pendiente.

7. Entro a mi cuenta de paypal para verificar y no sale reflejado el pago que hice con la tarjeta y al ingresar me esta solicitando otra vez mi EIN Number.

8. Por favor ayuda! Tengo todo el día de esto y ningún agente me ha podido resolver, hice lo que me indicaron abrí la cuenta desde un computador, lo completé en otro navegador que no fuera Chrome. No se que estaré haciendo mal y no me dice el sistema. Gracias!!!!  

.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.