ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

Rockby
Nuevo miembro de la comunidad

hice un pago a una pagina por medio de paypal,pero al completar el pago paypal lo puso en pendiente y en la pagina donde compre no avanzo el pedido no tengo numero de pedio ni de orden ni nada por parte de la pagina de compra como si no lo hubiera comprado,mi duda es una vez que se acredite el pago que va a pasar,es un producto de hot sale y se agota el producto que hace paypal, me ayudan por favor

Login to Me Too

betsypadilla
Nuevo miembro de la comunidad
Soy nueva en PayPal, cree mi cuenta y la asocié a una tarjeta, me hicieron un pago desde Estados Unidos pero no me da la opción de retirar el dinero y pasarlo a mi cuenta bancaria. Me aparece como “pendiente”.
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Crea un caso de soporte oficial, no aquí en el foro. Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

aocaoc
Colaborador
Colaborador

Eso es falso. Paypal no contesta. De momento uno de los números a los que he llamado está bloqueado y el otro no contesta. Su mail no permite reply, y en las instrucciones de reclamación te dicen que vayas a la opción "enviar mail" y esa opción no existe.

 

Borraos de Paypal ahora u os borraréis cuando os llevéis el primer disgusto

Login to Me Too

Jrsr
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en paypalvusines.... me hicieron unos pagos y aparecen como pendientes... Hasta cuando lo podre tener diaponible????
Login to Me Too

aocaoc
Colaborador
Colaborador

Pues que Paypal se ha quedado tu dinero, como en muchos otros casos.....

Login to Me Too

GilbertoJ
Colaborador
Colaborador
Hace más de 7 días que me llegaron varios pagos, no se podían aceptar, solo “actualizar información del pedido” en cuanto acepte, se me dijo “recibirá el monto en un plazo de 3-7 días” han pasado más de 7 días y aún no recibo el dinero. ¿Que puedo hacer?
Login to Me Too

Gracie16
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me tenia que mandar dinero y no puede, le aparece como "pendiente" y dice que necesita una tarjeta. Porque es?
Login to Me Too

hector-2020
Colaborador
Colaborador
el numero e[Removed. Phone #s not permitted]y necesito ese dinero urgente mente se lo mandaron a mi hermana y ella quiere q se lo mande otra ves al numero de de su cuenta de PayPal
Login to Me Too

DanielGl
Colaborador
Colaborador
Buenas, ayer en la noche quería hacer una compra en la plataforma G2A mediante paypal, la realice y en mi cuenta bancaria me removieron dicha cantidad. Pero en mi cuenta de paypal no me aparece que haya realizado el pago y en G2A me dicen que están procesando el pago, que debo hacer? Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.