ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

Eva1905
Colaborador
Colaborador

Estamos en lo mismo, tengo el mismo problema con 150 dolares

Login to Me Too

vasquezemerson
Nuevo miembro de la comunidad

tambien me está pasando lo mismo

Login to Me Too

rafacastro94
Colaborador
Colaborador

como puedo hacer para enviar el pago? "pago recibido - pendiente"

Login to Me Too

194503
Nuevo miembro de la comunidad

A MI ME RETUVIERON UN PAGO QUE ME HICIERON, UN PAGO PERSONAL. LLAME A PAYPAL Y NO HAY AGENTES

Login to Me Too

Mike252010
Colaborador
Colaborador
Me enviaron 1800$ y me salio en pendiente que debo hacer toque algo y ahora me sale retenido como hago ahora con quien me contacto
Login to Me Too

Sophiimb
Nuevo miembro de la comunidad
Ya me sucedió y lo que tiene que hacer la persona que RECIBE el dinero es ir a su correo electrónico vinculado a la cuenta PayPal, te envían un correo donde agregan un link para que aceptes o rechaces el pago!!!
Login to Me Too

richardjosuer81
Colaborador
Colaborador
Buenas noches. Disculpen la hora pero hoy realice mi primera compra de PayPal y el saldo me aparece en pendiente, me gustaría saber el porqué y si siempre me va a pasar lo mismo. Agradecido de antemano por su apoyo
Login to Me Too

Eazer
Nuevo miembro de la comunidad

Realizé una compra por internet y me descontó dinero de mi tarjeta, ahora en notificaciones de paypal me aparece pago pendiente, que puedo hacer para confirmarlo o anular el pago. Gracias

Login to Me Too

Braher
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, realice un pago el dia 31 de junio a la tienda de epic games. El dinero fue descontado de mi tarjeta sin embargo el pago no se ha realizado y en paypal tengo una notificacion que dice "pago pendiente"

Login to Me Too

NxSho
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas. 

tuve un problema al querer comprar con PayPal y no se si alguien me pueda orientar, ya que nunca he usado PayPal. hace un rato quise comprar en una pagina llamada Gamivo pero me dijo la pagina que el pago no fue recibido y PayPal dice que el pago quedo pendiente.

alguien sabe que pasa con el dinero?, lo perdi?

si se llegara a devolver se devuelve a saldo paypal o a la tarjeta de donde salio el dinero?

 

cualquier ayuda o comentario se agradeceria 😞

gracias
Ayuda Pago recibido pendiente 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.