ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

tomasvice1986
Colaborador
Colaborador
La persona que envía el pago que sigan estos pasos desde un computador o navegador del movil. ( ojo la App no sirve para esto) 1.Inicie sesión en su cuenta PayPal. 2. Haga clic en Historial o actividad en la parte superior de la página para ver sus transacciones. 3. Haga clic en el botón que aparece en la misma línea del pago mencionado. 4. Seleccione la opción que dice "confirmar recepción". De esta manera PayPal procederá a liberar los fondos en la cuenta
Login to Me Too

Alkahedra
Colaborador
Colaborador
tengo 2 cargos, 1 por poner mi tarjeta y la otra por validarla , el segundo es más caro que el anterior y aún no me devuelven el dinero..que debo hacer
Login to Me Too

Talibana
Colaborador
Colaborador
La transferencia de un dinero me quedo en pendiente, soy nueva usando Paypal.
Login to Me Too

Jenny_xag
Colaborador
Colaborador
Hola, verán yo hice una transferencia ayer por PayPal. Lamentablemente me equivoque en una de las letras del correo electrónico. Se que son cosas que pasan. Gracias a DIOS cancele el envío a tiempo y fue cancelado. Pedí el reembolso y el reembolso fue procesado. Pero, no se refleja en la tarjeta de debt. Yo llame al banco para avisar que PayPal había enviando un reembolso pero ellos dicen que la transacción de que hice sale como "pendiente", es lo que no entiendo?!?! Si yo cancele el envío y dicen que fue "reembolsado" porque en mi banco sale pendiente. Ah y otra cosa, los de PayPal jamas me enviaron un email sobre la confirmación del reembolso. Muchas gracias por leerme espero me puedan ayudar 🙏🏻😔
Login to Me Too

Fgarza21
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nueva en paypal, realicé una compra y mi pago aparece como "pendiente", ¿cuánto tiempo pasará para que se procese el pago? ¿Mi mercancía está apartada? ¿Me pedirá una confirmación de que quiero realizar el pago después de que termine la revisión? Espero que alguien pueda ayudarme, saludos!
Login to Me Too

Jatnna08
Hola, buenas noches, me enviaron un pago y me dicen que tengo que comprar una targeta de regalo para completar la transacción, es esto cierto?
Login to Me Too

Hectorius0903
Colaborador
Colaborador
Hace días solicité una prueba gratis en una cuenta, al momento de poner a Paypal como mi método de pago me cobró $250 como un tipo de compras preordenadas y al momento de buscar dicha transacción en mi cuenta de Paypal no salía y en mi app del banco salía como Paypal II. Alguien sabe que pasa o qué es?
Login to Me Too

camikyu
Colaborador
Colaborador
Hace 9 dias hice retiro de mis fondos a mi cuenta de ahorros en dolares interbank, vi que eran entre 5 dias habiles que podia llegar la transferencia pero nada , quisiera saber que puedo hacer, porque no me aparece nada en mi cuenta de paypal e igual en la de ahorros esta en 0 , no quiero tener la plata por pedido porque la necesito urgente pero no se que hacer, alguien que haya tenido un problema parecido? Se pudieron contactar con paypal y resolverlo? !Ayuda! 😔
Login to Me Too

ReneX1
Saludos, me han depisitado dinero a mi cuenta de paypal pero aun no aparece en mi cuenta, podria alguien ayudarme en esto geacias.
Login to Me Too

molack

Buenas foro de paypal.
Mi consulta es la siguiente cada vez que realizo un pago a un usario de paypal o quiero enviarle dinero, paypal me retiene por 24 hs el pago que yo realize. 
Porque sucede esto? y que se puede hacer para solucionarlo ?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.