ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

Francc1
Miembro
Miembro
sucede que me enviaron dinero en dólares desde otro país por Paypal a mi cuenta, y en la cuenta desde dónde enviaron el dinero aparece Pending. En mi cuenta aún no aparece nada, cuánto tiempo tarde en aparecer en mi cuenta el dinero? y El dinero aparece en dólares o en pesos? Esa son mis dudas, gracias
Login to Me Too

Carol1234333333
Nuevo miembro de la comunidad

Como soluciono un pago recibido pendiente

Login to Me Too

sebas223
Colaborador
Colaborador

Hace poco realice por erro la misma transaccion 2 veces, la primera vez me dijo que ocurrio un error con mi tarjeta debito (movvii) y la segunda fue igual, quise ver si el pago se habia realizado y resulta que se quedo en pendiente, al vendedor le sale como pago negado, y a mi me descontaron el dinero de las transacciones las cuales nunca llegaron y se quedaron en pendiente. que debo hacer? mi tarjeta es una debito recargable, el dinero en cuanto tiempo volveria a llegar?? AYUDAAA

Login to Me Too

LuciaCuesta
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, ayer hice una compra que tuvo un error, el problema es que paypal me dice que la compra está "pendiente" y que si se cancela no me cobrarán nada, lo que pasa es que no se que significa y no se puede cancelar. Y ya quitaron el dinero de mi banco. Necesito ayuda
Login to Me Too

maru13
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , quisiera saber si es normal al ser la primera vez q recibo un pago que demore tanto. Me fue enviado el 16/1 y me sigue pendiente. O debo hacer algo?
Login to Me Too

MarianaSoledad
Colaborador
Colaborador
Alguien me hizo un pago y aparece pendiente, y acabo de ver que si la persona que hizo el pago lo confirma el dinero queda disponible para mi, pero antes de enterarme de eso, confirmé el pago, y creo que esa función para la otra persona ya no está disponible, y aún no recibo el email de cuantos días debo esperar para que el pago esté disponible, que puedo hacer?
Login to Me Too

Angelicaquinte
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un pago, pero cuando lo hice este no me retornó al comercio, por lo tanto no se me cargo e pedido en la página del cliente, pero el dinero si fue descontado, pero tampoco me aparece en mis movimientos, solo me llegó un mensaje que dicho pago estaba pendiente, ¿qué debo hacer?
Login to Me Too

Carola2403
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos, le hice un pago a un proveedor usual pero en esta ocasión no me llegó el número de tranferencia. Recibí un mensaje del banco indicando que me habían debitado el dinero pero en el historial no me aparece el pago. Mi proveedor tampoco lo tiene. En ayuda me dijeron que el proveedor tiene que aprobarlo pero ellos tampoco saben cómo hacerlo. Dónde puedo ver yo p ellos ese pago pendiente
Login to Me Too

Crhistian2
Colaborador
Colaborador

Buenas, hace poco hice un por una tarjeta asociada a mi paypal, pero al momento de hacerlo paypal no registra movimientos y me dice que el pago que hice esta pendiente y que esto puede tardar unos pocos días. Ya voy varias veces que hago envios a la misma empresa que compre y nunca me paso algo asi, no sé porque ahora pasa eso.

Login to Me Too

Jalb-11
Colaborador
Colaborador
El 6 de febrero hice una transacción por 3.999.00$ y la marqué como no autorizada ahora está en un caso abierto y al vendedor le aparece como pendiente! Que se hace en ese caso autorizarla para que le caiga el dinero y que el lo devuelva! Conozco al vendedor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.