ayuda

uptrainingup
Colaborador
Colaborador

hace poco recibí un pago pero me llego con un mensaje de pendiente y no me refleja en el saldo quien me ayuda 

Login to Me Too
139 RESPUESTAS 139

Kah26
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron una devolución de una compra qué hice pero se perdió, el vendedor me regreso el dinero, y me aparece como pendiente o retenido
Login to Me Too

pekas_11
Nuevo miembro de la comunidad
Porqué no puedo enviar dinero? Cuando realizo la transacción dice pago pendiente, desde ayer estoy tratando de enviar el dinero pero nunca pasa.
Login to Me Too

Torivyo
Nuevo miembro de la comunidad
Realicé un pago pero me dice que esta pendiente, alguien sabe cuanto dura esto?
Login to Me Too

ASTRALPILOT
Colaborador
Colaborador

ME PASO AYER EXACTAMENTE LO MISMO, DEJARON UN PAGO PENDIENTE SIN RAZON ALGUNA, A UN COMERCIO AL CUAL HAGO CONSTANTEMENTE COMPRAS, MI CUENTA NO ES NUEVA, LLEVA AÑOS, NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS DE ESTE TIPO Y AHORA NI SIQUIERA ATENCION A CLIENTES PERSONAL HAY PARA ARREGLARLO, TODO ES POR MEDIO DE SUS BOTS Y NADIE MAS TE CONTESTA

 

Login to Me Too

LEi22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Tengo mi cuenta de Paypal asociada a Ebay. Ellos me están facturando USD 128.00 a razón de 3 publicaciones que hice ofertando un disco. El artículo no se vendió y ellos siguen cobrando ese dinero. No puedo cerrar el perfil en Ebay o quitar a Paypal cómo opción de pago. Me harán una consignación en Paypal. Apenas entre el dinero, Ebay lo retendrá?  Quedo atento.

 

Login to Me Too

Tibisai28
Colaborador
Colaborador

Me ha pasado lo mismo, sigo esperando el reembolso y no sucede nada,  y necesito que mi credito retorne para poder usarlo

 

Login to Me Too

rpb1991
Miembro
Miembro

Hola, me paso algo similar en 2 diferentes pagos, en uno de ellos ya van 27 días y aun no se ha regresado el dinero a mi tarjeta de debito, y otro problema que tengo es que esos 2 pagos desaparecieron de mi cuenta de PayPal pero en mis tarjetas de debito si aparecen los cobros.

Login to Me Too

Rafael881
Colaborador
Colaborador
Tree for money dice que mi pago me lo han procesado a mi paypal pero no recibo nada
Login to Me Too

Biviana07
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas, tengo un pago recibido en pendiente, que debo hacer para tenerlo disponible, muchas gracias. 

Login to Me Too

dpgarzonr
Nuevo miembro de la comunidad

realice una compra de ampliacion de plan mediante paypal a Dropbox y aun no me aparece el dinero en Dropbox, tampoco en paypal aparece registro de id pero en mi cuenta si esta el debito del dinero que puedo hacer se hizo mediante tarjeta mastercard debito.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.