mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Are1
Colaborador
Colaborador
Acabo de abrir mi cuenta Paypal y me retuvo 3mil pesos pero no compre nada solo me registre a un curso online que tiene prueba gratuita de 30 días y con un costo de 200 pesos mensual una vez acabada la prueba gratis. No entiendo xq Paypal me retuvo 3mil pesos 😪 ayuda por favor
Login to Me Too

rubenabuin
Colaborador
Colaborador

POrque la persona a la cual le envie dinero tiene los fondos retenidos? Ya le envie en el pasado sin problemas....

Login to Me Too

dadtshirt85
Colaborador
Colaborador

alguien me puede ayudar y explicar todo sobre el método de pago bienes raíces y amigos

Login to Me Too

jsanchezl
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

 

Ya recibi el producto y pague al vendedor, pero el aun no recibe el dinero, dice que estara retenido por 21 dias, que podemos hacer para que se le vea el dinero reflejado? Por favor

 

Gracias.

Login to Me Too

Vicktoria
Nuevo miembro de la comunidad
Mi pregunta es que si al ponerle confirmar recepción le liberan el dinero al vendedor que se le mando el dinero
Login to Me Too

Mago480
Colaborador
Colaborador
buenas amigo contrate un servicio por 47 dolares el pago fue debitado de mi cuenta pero sale pendiente y la persona que se lo envie le sale pago declinado que debo hacer ayuda por fa
Login to Me Too

Mago480
Colaborador
Colaborador

buenas amigo aluna persona que tenga la amabilidad de ayudarme envie un pago por 47 dolares me sale pendiente -enviado pero a la persona le aparece declinado que debo hacer no me da la opcion de nada para cancelar el pago no me deja hacer nada

Login to Me Too

RichardHerasmeG
Nuevo miembro de la comunidad

saludos me enviaron un dinero a paypal y esta retenido FAVOR NECESITO TENER ACCESO AL DINERO Y PODER COMERCIALIZAR O ENVIAR OTROS PORFAVOR

Login to Me Too

Pietro26
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en la misma situación me dice que en un día me darían acceso al dinero intento por todos los medios, igual necesito el dinero
Login to Me Too

Maira95
Colaborador
Colaborador
Llevo días esperando que mis fondos sean habilitados y aún siguen retenido , quiero saber que pasa ? Que debo hacer ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.