Workana le envio mi pago a otra persona y dice que fue mi culpa.

josecortesia
Colaborador
Colaborador

Hola amigos de la comunidad, tengo un caso abierto con la plataforma freelancer de latinoamerica, Workana.

 

Ellos tienen una modalidad de retiro de fondos en donde un freelancer puede retirar los fondos de la cuenta de workana a mi cuenta de paypal.

Alli yo tenia configurado mi correo de paypal y nunca lo he modifica, ellos me venian haciendo el pago correctamente desde una cuenta paypal workana LLC

 

pero hasta hace poco me envian un correo que mi pago fue enviado pero cuando reviso mi cuenta paypal esta vez no habia llegado el pago.

Le escribo a soporte de workana y me responden que el pago se realizo correctamente y me enviaron un screenshot del pago con id de la transaccion y la fecha pero el correo en el pay to no era el mio.

 

Le comente que el error era de ellos en un segundo correo y me vuelven a enviar el mismo screeshot con los mismos datos pero con otro correo diferente, y me dicen que no pueden hacer nada por que es un problema de paypal.

 

Que me sugieren?

Aqui le envio enlaces de la conversacion que tuve con el soporte y los screeshot que me enviaron.

 

expliquenme por que hay dos transacciones.png

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

yosemite353
Colaborador
Colaborador

a mi me esta pasando lo mismo , me han quitado 400 euros y enviaron eso a otro mail y me estan mintiendo que hakearon mi cuenta y los señores de paypal ni siquiera consiguen esos id que suministran ellos, QUIERO HACER VER A LOS SEÑORES DE PAYPAL QUE ESTE CASO LO E VISTO EN REITERADAS OCASIONES EN INTERNET, no puede ser que nos esten estafando asi . necesitamos una solucion 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.