Verificación de .com en Paypal

Lilomo25
Colaborador
Colaborador

Buen día,

Tengo un inconveniente para verificar mi cuenta de Paypal con .com y así hacer un depósito de dicha página a mi cuenta, me dice que debo hacer el respectivo proceso de verificación desde acá (Paypal) pero no tengo ni idea en dónde debería hacerlo, revisé en Pagos--Pagos preabrobados y el estatus de Freelancer.com está como activo pero aún así no logro hacer el depósito.

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

JohnattanBotina
Nuevo miembro de la comunidad

Ultimamente no deja retirar.  Uno les envia un correo y responden lo mismo:

Advertencia de retiro.
Tu cuenta PayPal debe estar verificada antes de que podamos transferir tus fondos a ella. Por favor, inicia sesión en tu cuenta de PayPal y completa el proceso de verificación requerido.

Lo malo es que no dicen que proceso y estoy muy estresado.

Login to Me Too

salesdavid90
Colaborador
Colaborador

Advertencia de retiro. 
Tu cuenta PayPal debe estar verificada antes de que podamos transferir tus fondos a ella. Por favor, inicia sesión en tu cuenta de PayPal y completa el proceso de verificación requerido. 

Yo tampoco puedo retirar mi dinero ganado en Freelancer, mi cuernta paypal se encuentra verificada, por lo tando deberia poder realizar el retiro, creo que el problema es de Freelancer, por lo tanto deberiamos hacer una denuncia y pedir a paypal que nos apoye, ya que estan utilizando el nombre de paypal haciendo quedar mal la empresa.

Saludos

Login to Me Too

esqueff
Colaborador
Colaborador

Pudieron solucionar el problema? 

Tengo el mismo problema y no encuentro ningua solucion. 

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @esqueff!

Me puedes explicar mejor su problema,para que te ayude.

Quedo atenta a su respuesta.

Login to Me Too

esqueff
Colaborador
Colaborador

Ya lo solucione, gracias. 

Login to Me Too

indianaeventos
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, como han solucionado ese problema ya que tengo el mismo problema para retirar mi dinero de Freelancer.com.ar

Si me pueden dar una mano se los agradecería!!

Login to Me Too

salesdavid90
Colaborador
Colaborador

Verifica la cuenta de Paypal, con alguna tarjeta de crédito internacional, podes conseguir alguna tarjeta virtual, pero sera necesario que le pongas dinero, la verificación te saca dinero 1 dolar o menos, es como comprobar que hay fondos y que son transferibles, entonces haces tarjeta virtual y le pones plata, y la cargas a paypal, paypal le tomara saldo, igual se supone que son tus cuentas así que seria pasar de una billetera a otra, osea no seria una perdida, y si todo sale ok, ya queda verificada. (yo use neteller y le mande plata por pagofacil) shh, que no se entere el gobierno nomas que sino corta esa opción también je politic** de mier-da, saludos mi gente y vivan las transacciones libres.

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola indianaeventos

Para verificar una cuenta tienes que asociar y confirmar algún dato financiero a tu cuenta

Los depósitos de confirmación que enviamos a tu tarjeta o a tu cuenta son reembolsables y volverán en hasta 30 días naturales.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.