me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

KenRodríguez
Nuevo miembro de la comunidad
Ocupo que me limite mi cuenta para poder asociar mi cuenta
Login to Me Too

Priscilla28
Miembro
Miembro
Hola también tengo este inconveniente, no sé cómo solucionarlo
Login to Me Too

Lilaaa
Colaborador
Colaborador
Hola cómo puedo hablar con paypal por mensaje para que me solucionen este problema ??
Login to Me Too

Kate144K
Colaborador
Colaborador
Quiero cerrar esta cuenta hago todos los pasos al final no podíamos cerrar la cuenta Ayuda
Login to Me Too

Juma_80
Colaborador
Colaborador

Disculpe le respondieron a su consulta? ya que tengo las misma inquietud

Login to Me Too

tzambranohincap
Colaborador
Colaborador

TENGO EL PROBLEMA QUE ME PIDE ESTADO DE CUENTA BANCARIA LA MANDO Y NO ME LA ACEPTA

Login to Me Too

HwoarangZein
Nuevo miembro de la comunidad

se pudo resolver? tengo el mismo problema

Login to Me Too

Maryury1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches compañeros disculpen soy nueva usando Paypal pero sin querer tenía dos cuentas y eliminé una de ellas porque no se pueden tener dos cuentas luego de cerrarla me enviaron un pago a mi cuenta cerrada es posible recuperar ese dinero por favor solicito su ayuda para aclarar mi duda y solucionar mi problema muchas gracias de antemano
Login to Me Too

Victor199579
Nuevo miembro de la comunidad
Realize un pago que no fue aprobado, pero el banco si registro e hizo el cobro. Hago el reclamo al banco o PayPal?
Login to Me Too

FannyCC
Miembro
Miembro

Hola disculpa tengo el mismo problema que tu, pudiste solucionarlo??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.