cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Venezuela

RESUELTAS
Maryury1
Nuevo miembro de la comunidad

Venezuela

San Fernando de Apure
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maryury1

Re: Venezuela

Buenas noches compañeros disculpen soy nueva usando Paypal pero sin querer tenía dos cuentas y eliminé una de ellas porque no se pueden tener dos cuentas luego de cerrarla me enviaron un pago a mi cuenta cerrada es posible recuperar ese dinero por favor solicito su ayuda para aclarar mi duda y solucionar mi problema muchas gracias de antemano

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
Maryury1

Buenas noches compañeros disculpen soy nueva usando Paypal pero sin querer tenía dos cuentas y eliminé una de ellas porque no se pueden tener dos cuentas luego de cerrarla me enviaron un pago a mi cuenta cerrada es posible recuperar ese dinero por favor solicito su ayuda para aclarar mi duda y solucionar mi problema muchas gracias de antemano

Ver solución en mensaje publicado original

LiviaG

NO TENGO OTRA CUENTA PAYPAL solo esta que hoy 08 de Mayo 2021 estoy aperturando y no puedo asociar mi cuenta corriente del banco Venezuela a esta mi nueva y única cuenta paypal  porque piden código de seguridad de mi tarjeta de debito al tratar de ingresarlo dice que no corresponde no lo entiendo Agradezco ayuda. Gracias