Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
95 RESPUESTAS 95

Agushartig
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, supuestamente me ha llegado un pago, pero me pide que haga una transacción en bitcoin para que así me entre el pago por paypal. Quiero saber si esto es así, ya que soy nueva en esto. Y no quiero caer en una estafa
Login to Me Too

Londina10
Nuevo miembro de la comunidad
Para recibir un pago desde USA , me solicitan abonar 100 usd para recibir el pago en PayPal . Eso es así? No encuentro como corroborarlo
Login to Me Too

JulioMendoza103
Miembro
Miembro
Entonces aunque muestre una imagen donde está el círculo cargando no es cierto?
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @JulioMendoza103 en PayPal no solicitamos tarjetas o o códigos para liberar fondos, en este caso puede ser un fraude.

Aquí te dejo un link para que puedas reportar este tipo de correos. https://bit.ly/3dWXk0n.
Gracias.😃

 

Login to Me Too

ALETSITO
Nuevo miembro de la comunidad
Ami me depositaron pero no me apareció nada en la cuanta y me envió una captura qué dice lo siguiente: "Pending transacción due to low ¡Tunes card of $600 pesos to confirm the payment I try again later"
Login to Me Too

Cashleyy28
Colaborador
Colaborador
es cierto o no?
Login to Me Too

palomalidenbaum
Colaborador
Colaborador

me pasa igual y no encuentro respuesta al respecto!

Login to Me Too

Daga11
Miembro
Miembro
Según esto la persona indica qué es para evadir esos recargos de su empresa o una cosa así
Login to Me Too

Omar_Ramirez1
Nuevo miembro de la comunidad
Conversión de moneda, alguien me quiere dar 4000 dólares pero al cambiarlos a pesos pide una tarifa de 600MXM de iTunes, en verdad se necesita la tarjeta de iTunes?
Login to Me Too

Ragna
Colaborador
Colaborador

Hola buenas quería consultar algo: me enviaron supuestamente 3500 dolares a mi cuenta, pero no me llega ningún mensaje de que el dinero esta retenido y mi cliente me dice que le envíe 75 dolares a su cuenta para confirmar que esta transacción sea valida ¿Es verdad que pay pal requiere de esta verificación?

Me gustaría que me ayudarán con este tema, muchas gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.