Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
96 RESPUESTAS 96

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola!

 

Te comentamos, para recibir un pago no tienes que enviar ningún otro pago, o cargar algún monto en una cuenta, enviar código/pin, comprar una tarjeta de regalos, tarjeta iTunes, Steam, Bitcoin, clicar en enlaces, comprar tarjeta pre pago con la disculpa de que es necesario para liberar a cuenta business, pago de comisiones o para liberar el saldo, no es necesario que hagas nada de eso.

 

Para recibir un pagamento/transferencia por PayPal solamente debes informar a la persona que va a enviarte el pago tu correo registrado en la cuenta PayPal (sin clave/contraseña, solo el e-mail). Tan pronto él haga el pago, vas a recibir un correo de PayPal indicándote este recibimiento y también podrás consultar el monto recibido en tu saldo directamente en tu cuenta PayPal.

 

iGracias y que tengas un excelente día!

PayPal

Login to Me Too

jmiyoshirojas
Miembro
Miembro
Y cuando se encontrará disponible lo que me han pagado
Login to Me Too

Danielvarela4
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, cordial saludo, lo que pasa es que conocí a alguien que se encuentra en Nigeria y quiere enviarme 2000USD a mi cuenta paypal colombiana, pero el dice que: