Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
96 RESPUESTAS 96

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola!

 

Te comentamos, para recibir un pago no tienes que enviar ningún otro pago, o cargar algún monto en una cuenta, enviar código/pin, comprar una tarjeta de regalos, tarjeta iTunes, Steam, Bitcoin, clicar en enlaces, comprar tarjeta pre pago con la disculpa de que es necesario para liberar a cuenta business, pago de comisiones o para liberar el saldo, no es necesario que hagas nada de eso.

 

Para recibir un pagamento/transferencia por PayPal solamente debes informar a la persona que va a enviarte el pago tu correo registrado en la cuenta PayPal (sin clave/contraseña, solo el e-mail). Tan pronto él haga el pago, vas a recibir un correo de PayPal indicándote este recibimiento y también podrás consultar el monto recibido en tu saldo directamente en tu cuenta PayPal.

 

iGracias y que tengas un excelente día!

PayPal

Login to Me Too

jmiyoshirojas
Miembro
Miembro
Y cuando se encontrará disponible lo que me han pagado
Login to Me Too

Danielvarela4
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, cordial saludo, lo que pasa es que conocí a alguien que se encuentra en Nigeria y quiere enviarme 2000USD a mi cuenta paypal colombiana, pero el dice que:

 

La transacción debe validarse con una tarjeta de regalo de Xbox. He intentado usar una tarjeta de regalo de Xbox nigeriana, pero como estoy enviando dinero a un PayPal colombiano, se requiere una tarjeta de regalo de Xbox colombiana"

 

Que debo comprar una Tarjeta Xbox de regalo aqui en colombia que cuesta 55.000 pesos colombianos y enviarle el codigo pin para el poder enviarme la transacción, quisiera saber si es cierto o de pronto es alguna modalidad de robo, gracias

Login to Me Too

jaider902
Colaborador
Colaborador
Hola Daniel me puedes escribir por WhatsAp[Removed. Phone #s not permitted]
Login to Me Too

Oscarrr11
Colaborador
Colaborador
Hola a mi me pasa lo mismo será que es una estafa
Login to Me Too

Oscarrr11
Colaborador
Colaborador
Hola Daniel quisiera saber si encontraste la solución o fue una estafa porque a mí me está pasando algo igual
Login to Me Too

Jeshuabm
Colaborador
Colaborador
Me acaba de contactar una persona con las mismas características que mencionas. Creo que es una estafa o algo parecido
Login to Me Too

Romario2023
Colaborador
Colaborador
Ami me pasó igual con alguien supuestamente es de estados unidos y está en nigeria
Login to Me Too

Ichigoo
Colaborador
Colaborador
Hola¡! Todos sabemos que paypal cobra una comisión por recibir dinero desde el extranjero. Mi duda es ¿Cómo lo pago?. Alguien intento enviármelo dinero desde USA (soy de chile) y le apareció un mensaje sale diciéndole que yo tengo que pagar un cierto monto. Mi duda es ¿Cómo lo pago?¿A quien lo hago?.
Login to Me Too

Vizard9
Miembro
Miembro
Es una estafa amigo PayPal de por si quita su comisión cuando se hace el envío
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.