Un reembolso que recibi no se refleja en mi tarjeta..urge!!!

johny_3k
Nuevo miembro de la comunidad

Qusiera saber porque un reembolso que me hicieron desde ebay no se a reflejado en mi tarjeta de credito, segun en mi actividad reciente de paypal  ya fue abonado a mi tarjeta pero esto fue desde el 27 de enero y no se ve reflejado aun en mis estados de cuenta !!! me urge  resolver esto...ayuda por favor!!!!!!!

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Anubis
Colaborador
Colaborador

Ahi te va mi caso.....y me ha pasado lo mismo que a ti...

 

El dia 20 de este mes de Marzo del 2012, realize una transferencia de paypal a mi banco, 200 Euros,  normalmente siempre tomaba 3 dias, de hecho como de costumbre lo hubiese recibido el dia viernes 23 de Marzo, hoy 28 de Marzo,  aun sigo a la espera.

 

Me comunique al servicio de atención a clientes y me enviaron solo un machote estandar de respuesta, y hasta 2 veces repetido, en el cual en pocas palabras segun paypal no es culpa de ellos, sino de mi banco. Voy a mi banco y me dicen que eso no es posible que ellos no lo recibieron y que el dinero se regresa en caso de que sea rechazado por el sistema. Total que uno se pasa la bolita con el otro y el dinero se hizo AIRE.

 

Dicen que se comunicarian conmigo en 30 minutos y hace ya 3 horas y nada........

 

Paypal miente cuando dice que el dinero dura de 4 a 6 dias habiles en transferirse, esto lo se porque recibo depositos via electronica internacional de diversos paises y nunca toma mas de dia y medio habil, y si se regresa el sistema reintenta 24 horas y 72 horas, asi que por lo tanto paypal le juzga maromear nuestro dinero y en mi caso, pues lo hizo polvo, es mas, ni siquiera polvo, aire, porque no quedo nada.

 

Y como paypal no es un banco sino solo un intermediario agiotista que te cobra comisiones por recibir,por enviar y ademas juega con el tipo de cambio sin mencionar que retiene el dinero mas de la debida cuenta, pues no hay con quien reclamar.

 

Les recomiendo que no utilizen paypal, no les vaya a pasar como a mi, que nomas se hizo el dinero aire. Mucho cuidado, mejor busquen otras alternativas de pago. Lo barato (que no es tan barato despues de que agregan comisiones,perdida de tiempo,cambio de moneda abusivo,etc) sale caro.

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Voy a ser justo y actualizar mi caso.

 

El dia de hoy, hace unos minutos de hecho, POR FIN recibi mis 200 euros.

 

Y aunque paypal ni mi banco (de manera oficial) diran nada, esto es lo que creo que sucedio, ello despues de llamarle a un amigo que tengo en mi banco.

 

El dia viernes por la mañana y gran parte del dia, el sistema de recepcion de pagos de mi banco fallo, por lo que cualquier deposito nacional o del extranjero simpemente no era posible hacerlo. Ese es el dia en que el pago de paypal debio de haberse registrado como de costumbre, pero lo mas probable es que al estar el sistema caido pues el pago se regreso.

 

Ahora, aqui es donde empieza el problema, ¿porque paypal no tiene un sistema de redundante de reintentos?, normalmente eso sucede con un banco o una entidad de transferencia de dinero, 24 horas y hasta 72 hroas despues y si no el dinero es devuelto.

 

Solo hasta que llame a atencion a clientes via telefonica (despues de intentar alguna clase de respuesta via correo electronico innumerables veces sin ningun resultado mas que respuestas pre-fabricadas) el representante de paypal me dijo que en su sistema solo apaprecia que paypal habia intentado enviar el dinero pero que mi banco no habia dado respuesta de recibido por lo que intentarian enviarlo de nuevo en caso que que aun estuviera con paypal (aun cuando mi cuenta mostraba ceros y segun eso el pago ya habia sido completado). Y pues voila!!! asi funciono, el dinero fue depositado.

 

O sea, que el dinero SI se devolvio a paypal el cual lo tuvo consigo por varios dias y solo hasta que llame decidieron enviarlo de nuevo. Muy extraño, pero me imagino que tiene que ver con que paypal como toda entidad financiera, juega con nuestro dinero de una forma u otra.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.