me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Patricia194
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito enviar dinero a un familiar recién registre mi tarjeta y no me sale la opción para pagar en ella
Login to Me Too

axfsbrian
Nuevo miembro de la comunidad

Holaa ayuda por favor.

 

Realicé un pago por medio de paypal, cuando vi mis movimientos no marcaban el pago y tampoco le habían llegado a la persona. Entonces me di cuenta de mi error, me faltó confirmar mi correo electrónico y ya lo confirmé. Mi duda es que descontaron el dinero de mi tarjeta, o no descontaron nada porque no había confirmado mi correo electrónico o no paso el pago o que paso con el dinero que envíe? Mil gracias! Por favor ayuda

Login to Me Too

BurlySpain
Colaborador
Colaborador

Buenas, os lo resumo. Desde que AliExpress permite pagar mediante PayPal nos sentimos más seguros porque, en caso de que AliExpress sea injusta con el resultado de una disputa dándole la razón al vendedor, podemos reclamar nuestro dinero de otra forma.

 

¿Eso pensamos?

Resulta que tras pasar tiempo esperando el producto, este llega siendo un modelo erróneo. Abres disputa adjuntando incluso la apertura del paquete en vídeo y AliExpress resuelve a favor del vendedor pese haber demostrado que el error es del vendedor. Tras el intento de impugnar y seguir sin tu producto, acudes a PayPal para abrir una reclamación aportando todas las pruebas y tras otro largo periodo de diálogo interno entre ellos sin tú enterarte de nada acuerdan que devuelvas el producto a la dirección de Singapur de AliExpress. Sí, a la de Singapur, aunque tu producto haya sido con la entrega en menos de 10 días o tengas la opción de devolución gratuita.

Por lo menos, ahora PayPal nos permite solicitar el reembolso de los gastos de devolución. ¡Gracias!

 

Tras enviar el producto y llegar al destino, AliExpress LO RECHAZA descaradamente.

De nada sirve que AliExpress ofrezca la devolución local gratuita en un producto (te crean una etiqueta pagada para la devolución por Correos a un almacén de Fuenlabrada). De nada sirve que acepte la devolución y le pongas toda constancia del envío a PayPal si luego no siguen el proceso de la resolución.

 

4 meses esperando el producto correcto o mi dinero. Y no tengo ninguno de ambos.

¿Realmente PayPal nos da tanta seguridad cuando un vendedor como AliExpress torea al propio PayPal y a nosotros?

Login to Me Too

flanery
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas que tal , hace casi dos meses recibí dinero a mi cuenta de PayPal por primera vez y decidí enviar el dinero a mi cuenta de ahorros personal, sin embargo el banco no tiene convenio con PayPal y lo descubrí luego de que se confirmó la trasferencia, sin embargo el dinero no fue devuelto a mi cuenta aunque servicio al cliente de PayPal me dijo que sería devuelto 7 días después y ya pasaron casi 2 meses !

Login to Me Too

ROAX18
Miembro
Miembro

Fui Estafado por una cuenta que estaba ofreciendo un producto y no se me brindó al igual que a muchos, se lo hizo a bastante gente.  Por favor ayudenme y ayuden a las demás personas.  Seguramente se le verán reflejadas todas las transacciones que obtuvo solo hoy.

Login to Me Too

GermanElar
Colaborador
Colaborador

Para resumir todo mi problema en primer lugar hace tiempo mi hijastro había creado esta cuenta con mi nombre, yo le permití y luego de unos años volvió a usar Paypal para transferir unos importantes Dólares, pero él como yo también no conocíamos de la atroz seguridad que tenía esta web, el intento agregar su Tarjeta y transferir el dinero a su Cuenta de Ahorros, aquí comenzaron todos los problemas, contacté innumerables veces con Agentes de Paypal.

El primer asunto fue que la Cuenta de ahorros tenía que estar a mi nombre, yo el Padrastro y no de mi hijastro. Luego el intento cambiar el nombre la Cuenta paypal, mandando su documento de ID en "Actualizar nombre" y en paypal.com/eebr, al final no se cambió nada. Luego decidí agregar yo mi propia Cuenta de ahorros y transferir los fondos a ella pero al finalizar salía un mensaje "En este momento, no podemos concluir esta transacción". Volví a hablar con un Agente y me mencionó que tenía un bloqueo de 3 días, y luego el siguiente día luego de que lo contacté reviso que me limitaron permanentemente mi cuenta y que tengo que esperar 180 días, hasta aquí fue el colmo.

Así que por favor le pido al soporte que comprenda la situación y me permita retirar de una buena vez todos mis fondos que los necesito con mucha urgencia por la situación económica de mi familia, y así cerrar mi cuenta, ya he enviado mi Documento de ID y mi Estado de cuenta para confirmar mi identidad y dirección y todo, por favor revisarlos.

Login to Me Too

Negocios
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos una consulta soy nueva tengo tres páginas .... puedo colocar el mismo id de de usuario para realizar los cobros desde las páginas?gracias x su respuesta.
Login to Me Too

Jof88
Colaborador
Colaborador

Un amigo polaco trata de enviarme un gift (soy de Venezuela), y me dice: "debe haber algo malo con tu cuenta, no puedo enviarte el gift". 

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Gracias de ante mano.

Login to Me Too

Agus1998
Colaborador
Colaborador
Ami no me deja vincular la cuenta con buzzbrear
Login to Me Too

21angela
Colaborador
Colaborador
Hola amigo, quisiera saber como pudiste solucionar? Ya que me pasa lo mismo pero con nequi
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.