Transferencias

Lilith6
Colaborador
Colaborador
Hola, cuando quiero transferir el dinero a mi banco debajo dice que me cobran $75 y mi duda es la siguiente... son 75 pesos o 75 dólares
Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Lilith6

Banco Local Argentina Comisión 75 ARS por retiro + 3.5% de conversión de moneda. Banco Americano comisión 2.50%. Retiro con cheque comisión de 11.00 USD.  Visite el sitio web de Nubi & Macro para conocer las tarifas de retiro.

Gracias

Login to Me Too

MktSense
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas! Te hago una consulta, probaste retirar dolares de tu cuenta, pasandolo a una caja de ahorro en USD de tu banco?

Sabes si te cobran impuesto o podes retirar netamente lo que tenes en tu cuenta paypal?

Login to Me Too

mariangelesbrun
Miembro
Miembro

Hola! tengo entendido que lo único que te permite vincular es cuenta de banco macro, el resto no se puede

Login to Me Too

Acial38

Es posible transferir dolares a dolares en mi cuenta ?

Que comisiones cobran cada banco o paypal por estas transacciones? por que quise hacer una transferencia a santander rio y me dice 75$ de costo, esto son dolares o pesos argentinos? 

Desde ya mil gracias!

Login to Me Too

Carola1977

Hola! Soy de Argentina y me gustaría saber si PayPal cobra comisión por comprar un curso internacional (Chile). Muchas gracias!!!

Login to Me Too

Nico2042
Mí duda es yo coloque mí tarjeta de débito atravez de la cual mensualmente mí empleador me deposita el sueldo, estos depósito no van a sufrir descuentos por pay pal?
Login to Me Too

JJJJJL

BUENAS TARDES. USO PAYPAL PORQUE SIEMPRE LEI QUE TRASNFERIR A MI CUENTA BANCARIA ERA GRATUITO, SIN EMBARGO CUANDO AHORA QUIERO REALIZAR UNA TRANSFERENCIA PAYPAL A PESAR DE DECIRME QUE LA TRANSFERENCIA ES GRATIS ME QUIERE COBRAR 82 DOLARES, SIEMPRE PAGO COMISIONES POR RECIBIR PAGOS, SI SABIA QUE ME IBAN A COBRAR LO QUE ME APARECE QUE DEBERIA SER SIN CARGO , NUNCA HUBIESE USADO ESTA PLATAFORMA, ME PUEDEN AYUDAR?

Login to Me Too

Balto7

Hola, tengo una duda, quiero realizar un pago a una persona de USA para tomar clases de guitarra, cada clase cuesta 20 dólares, al poner para pagar con mi tarjeta de crédito, vendrá el cobro en dólares o se hace automaticamente el cambio de moneda y pago en pesos argentinos?

Login to Me Too

MauroRV
Hola a todos, quisiera una mano, me hicieron un depósito en dólares desde el extranjero a mi cuenta PayPal y quisiera transferir mis fondos a mi cuenta en dólares de mi banco local en argentina, mi pregunta es: se mantiene la moneda en dólares? y ¿cuál es la comisión que cobran por esa operación? Gracias a todos!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.