Transferencia no reflejada en mi cuenta de banco
YaninaGordon
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-03-2021
08:53 PM
El 02 de abril del 2021 hice una transferencia desde Paypal a mi cuenta de banco en Perú como habitual mente lo hago desde hace 1 año pues está vez ya ha pasado más de un mes y no hay ninguna tranferencia de parte de Paypal hacia Scotiabank en Perú. Paypal dice que mi banco no responde pues el banco ha enviado una carta informándome que Paypal no ha hecho ninguna tranferencia a mi cuenta esto es una estafa de parte de Paypal y yo pensé que era seguro transferir mi dinero de trabajo. Ellos no me dan ninguna respuesta lo único que hacen es darle a mi banco de Perú toda la responsabilidad cuando ellos no han hecho la transferencia aparece como si se hubiera realizado pero no hay tal tranferencia es una transferencia fantasma. Son unos ladrones.
1 RESPUESTA 1
Hizaki-María
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
may-03-2021
10:36 PM
Me pasa lo mismo, mi dinero está desaparecido, y ellos dicen que ya lo enviaron a mi cuenta y no aparece por ningún lado, el banco me informa que ese giro no se ha hecho

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Porque paypal dice que mi transferencia está completa y en mi cuenta bancaria no está reflejada en Recibir pagos
- Tiempo de trasferencia en Recibir pagos
- Pago pendiente que mi banco no ha aceptado en Recibir pagos
- FONDOS ROBADOS en Devolución y cancelación de pagos
- Tiempo de transferencia. en Recibir pagos