Transferencia completada paypal a mi banco no aparece

MarcoCasillas
Nuevo miembro de la comunidad

Según paypa la transferencia del pago recibido a mi banco ya fue completada, mas aun no aparece en mi estado de cuenta bancaria

 

Agradecere mucho su mas pronta respuesta

Login to Me Too
50 RESPUESTAS 50

robertocanto
Colaborador
Colaborador

me sucede lo mismo! quise retirar de mi saldo de paypal a mi cuenta bancaria y ya me arroja transferencia completada y nada no aparece en mi cuenta bancaria

Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola,

 

 

Los retiros a su cuenta bancaria suelen tardar entre cuatro a seis dias habiles en realizarse. 

 

El estatus de su retiro "Realizado" o "Completado" significa que se ha realizado a través de nuestro sistema.

 

Si no puede encontrar el depósito en su cuenta bancaria y el estatus de la transacción aún es 'Realizado' en el historial de cuenta PayPal, podemos hacer un seguimiento de dicho retiro una vez transcurridos 14 días hábiles.

Normalmente, si hay un problema con un retiro, éste se nos devuelve y el dinero se devuelve al saldo de PayPal.

 

Marla

Login to Me Too

juan_luispaulin
Colaborador
Colaborador

Hola Marla.

 

Que pasa?

quise hacer un deposito de prueba de HSBC mexico a  mi cuenta PAYPAL. hice uno el 29 de julio y otro el 5 de agosto.

No aparece nada...

No quisiera hablar antes de, Pero no crees que ya paso vastante tiempo para que aparezca algo.

Sabes algo al repecto?

Gracias.

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Juan,

este post habla de un retiro de la cuenta PayPal hacia la cuenta de cheques de un banco. Creo que tu hiciste lo contrario, mandar dinero de tu banco hacia PayPal, ¿pusiste la referencia alfanumerica que te da PayPal en el campo CONCEPTO en HSBC?

 

Lo que te recomiendo es llamar al 01-800-925-0308 para que te ayuden a rastrear tu dinero

Login to Me Too

juan_luispaulin
Colaborador
Colaborador

Albertmc:

Muchisimas gracias.

Aprecio mucho tu consejo, funciono, 

 

Login to Me Too

jesua
Colaborador
Colaborador

Yo tambien tengo un problema parecido, envie una transferencia par cuenta bancaria y el estado es completado per no aparece en mi banco ya lo comprobe pero no aparece ninguna transaccion.

 

Esto me ha ocurrido en este fin de semana envie el pago y antes de el lunes ya me ponia en el estado de la transaccion completado pero lo han echo en dias de descanso no en dias laborables y no se si mañana lunes aparecera el dinero en mi banco pero por ahora como he explicado no me aparece en el banco y quisiera saber como solucionarlo.

 

Espero que se pueda buscar alguna forma de aclarar este suceso, ademas podria pones alguna captura de pantalla pero aqui no se como subir imagenes para que podais ver el problema.

 

Finalmente espero que me ayuden y gracias por todo.

Login to Me Too

danielwahxo
Miembro
Miembro

Buena tarde, muchas gracias por la información entonces, esperemos los 14 días que indica. Saludos, 

Login to Me Too

angelaninomarti
Miembro
Miembro

hola, pudiste resolver este problema? como lo resolviste? , a mi me pasa lo mismo ya van 10 días hábiles desde que realice la transferencia y mi en mi banco aún no aparece.

Login to Me Too

Moised
Miembro
Miembro
Hola es la primera vez que hago una transferencia de Paypal a mi banco puse todos mis datos correctos en la app de mi banco y en paypal tienen la misma terminación pero no veo reflejada la transacción,leo que puede tardar hasta 4 días hábiles esperare, pero si no veo reflejada la transferencia que puedo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.