Acreditar el dinero en mi cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Eleo3
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,

Quería confirmar que sea posible acreditar el dinero que tengo en mi cuenta de Paypal a mi cuenta bancaria o mi tarjeta de crédito asociada en Uruguay.

También quisiera saber los costos que ello conlleva en ambos casos.

Muchas gracias, saludos,

Login to Me Too
43 RESPUESTAS 43

MateoD
Colaborador
Colaborador

Pudiste solucionarlo? 

Login to Me Too

FerRotela
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, se puede extraer dinero de paypal por medio de tarjeta prepaga de MasterCard??
Login to Me Too

Mauri_P
Nuevo miembro de la comunidad
Mi pregunta es, pra transferir dinero a otra cuenta de Paypal, tengo que tener dinero en mi cuenta de Paypal o con tener dinero en la tarjeta asociada ya puedo?? Muchas gracias
Login to Me Too

Rodry_go
Colaborador
Colaborador

Buen día a todos. Les agradecería si me pueden orientar a como puedo solucionar el problema que estoy teniendo hace 4 días.

No puedo realizar ningún pago ni tampoco retiro de fondos a la tarjeta de crédito.

Me sale el siguiente mensaje "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tade."

pero ya van 4 días enteros. y ya estoy un poco desesperado, necesito retirar mi dinero 😞

Antes de esto me funcionaba sin problemas, ya realicé retiros en varias ocasiones a la misma tarjeta de crédito

Login to Me Too

Dhc110
Colaborador
Colaborador
Alguien sabe cómo transferir dinero a una cbu sin tener registrado una tarjeta en Paypal
Login to Me Too

onlyone078
Nuevo miembro de la comunidad

(Lo sentimos, este importe es mayor al que puede transferir en este momento. Ingrese un importe menor.) me sale este error, por que ?

Login to Me Too

SharyHeGa
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me llego un Pago de UK y me aparece que se transfiere automáticamente a mi cuenta asociada pero ya vamos varios días y resulta que no se me transfiere, a alguien le pasa?
Login to Me Too

Soff_25
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien quiere transferirme un monto algo grande, son 5mil dólares, pero al momento de hacerlo le dice que tiene que poner el código de una tarjeta de regalo y yo no tengo una, no entiendo por qué no puedo recibirlo como saldo de PayPal y tampoco sé como tener una gift card. Ayuda por favor.
Login to Me Too

Silvia7373
Colaborador
Colaborador
Cómo obtener forma de efectivo
Login to Me Too

agrocante
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, lo puedes hacer con prex, tiene una comisión, pero es la única forma.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.