Transferencia a mi banco

BelemGL
Colaborador
Colaborador
Estoy muy nerviosa, ya que me hicieron un depósito, soy nueva en Paypal, y la transferencia a mi banco no me ha llegado, pero en Paypal me dice que fue completada, no es poco dinero y ya no se que hacer..desde el miércoles pasado que no se refleja mi dinero.. Ayudaaaa!!
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

BelemGL
Colaborador
Colaborador
A mí me acaba de llegar mi dinero, completo y todo bien.. iba a esperar este día para contactar con Paypal.. pasaron 4 días HABILES exactos.. contando que pasó 2 de noviembre como festivo! Suerte!!

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

Cindynuñez
Colaborador
Colaborador
Estoy pasando por la misma situación ya pasaron los 7 días y nadie me da respuesta
Login to Me Too
Solved

BelemGL
Colaborador
Colaborador
A mí me acaba de llegar mi dinero, completo y todo bien.. iba a esperar este día para contactar con Paypal.. pasaron 4 días HABILES exactos.. contando que pasó 2 de noviembre como festivo! Suerte!!
Login to Me Too

CarlosGomez2
Miembro
Miembro

Hoal Belen buenos dias de casualidad sabes como se puede transferir el dinero cuando te llega en USD y tu banco solo acepta MXN peso mexicano yo tengo ese problema

Login to Me Too

EsmeGRP
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema... sólo que yo si quiero conservar dólares y me rechaza la transferencia

Login to Me Too

luishn11
Colaborador
Colaborador

como solucionó el problema?

Login to Me Too

luishn11
Colaborador
Colaborador

YA RESOLVÍ EL PROBLEMA, EL 1 DICIEMBRE SEGUN PAYPAL LA TRANFERENCIA A MI BANCO FUE EXITOSA, PERO A MI BANCO NO LLEGO NINGUN DINERO. DESPUES CONTACTE AL CHAT DE ATENCIÓN EL CLIENTE DE PAYPAL, ME DIJO QUE TENIA QUE ESPERAR 5 DIAS HABILES, YA HOY 8 DICIEMBRE, YA TENGO EL DINERO EN MI BANCO, PERO SI FUE ESTRESANTE AL INICIO, PAYPAL EN MI CASO ME DIO SOLUCION AL FINAL

Login to Me Too

Dayanna123
Colaborador
Colaborador