Transferencia a mi banco

BelemGL
Colaborador
Colaborador
Estoy muy nerviosa, ya que me hicieron un depósito, soy nueva en Paypal, y la transferencia a mi banco no me ha llegado, pero en Paypal me dice que fue completada, no es poco dinero y ya no se que hacer..desde el miércoles pasado que no se refleja mi dinero.. Ayudaaaa!!
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

BelemGL
Colaborador
Colaborador
A mí me acaba de llegar mi dinero, completo y todo bien.. iba a esperar este día para contactar con Paypal.. pasaron 4 días HABILES exactos.. contando que pasó 2 de noviembre como festivo! Suerte!!

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

Cindynuñez
Colaborador
Colaborador
Estoy pasando por la misma situación ya pasaron los 7 días y nadie me da respuesta
Login to Me Too
Solved

BelemGL
Colaborador
Colaborador
A mí me acaba de llegar mi dinero, completo y todo bien.. iba a esperar este día para contactar con Paypal.. pasaron 4 días HABILES exactos.. contando que pasó 2 de noviembre como festivo! Suerte!!
Login to Me Too

CarlosGomez2
Miembro
Miembro

Hoal Belen buenos dias de casualidad sabes como se puede transferir el dinero cuando te llega en USD y tu banco solo acepta MXN peso mexicano yo tengo ese problema

Login to Me Too

EsmeGRP
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema... sólo que yo si quiero conservar dólares y me rechaza la transferencia

Login to Me Too

luishn11
Colaborador
Colaborador

como solucionó el problema?

Login to Me Too

luishn11
Colaborador
Colaborador

YA RESOLVÍ EL PROBLEMA, EL 1 DICIEMBRE SEGUN PAYPAL LA TRANFERENCIA A MI BANCO FUE EXITOSA, PERO A MI BANCO NO LLEGO NINGUN DINERO. DESPUES CONTACTE AL CHAT DE ATENCIÓN EL CLIENTE DE PAYPAL, ME DIJO QUE TENIA QUE ESPERAR 5 DIAS HABILES, YA HOY 8 DICIEMBRE, YA TENGO EL DINERO EN MI BANCO, PERO SI FUE ESTRESANTE AL INICIO, PAYPAL EN MI CASO ME DIO SOLUCION AL FINAL

Login to Me Too

Dayanna123
Colaborador
Colaborador
También me pasa lo mismo, estoy nerviosa, se supone que el dinero llega en 24 horas, se vería reflejado en la cuenta, ya van dos días exactos que estoy esperando.. llamo al centro de ayuda y simplemente dicen que no hay nadie disponible para contestar mi llamada, opte por enviar un correo
Login to Me Too

Arckran
Nuevo miembro de la comunidad

El dinero no lo transfieren en 24 horas en ningun lugar dice eso dice que tienen de 5-7 dias habiles y normalmente les toma de 3 a 5 dias

 

Login to Me Too

Yamil331
Miembro
Miembro
Yo también toy desesperado mi dinero no me lo han mandado a mi cuenta bancaria ya toy harto
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.