Tengo un problema con el botón cheque por correo para recibir pagos para Ecuador

caicaza
Colaborador
Colaborador

Quiero recibir pago con cheque por correo, cuando hago clic en ese botón me redirige a transferir fondos a una cuenta bancaria. ¿Qué puedo hacer?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @caicaza, gracias por tu mensaje.
Caso no le aparezca la opción desde el aplicativo, intente ingresando desde el navegador 

 

A continuación, le indicamos unos sencillos pasos para que pueda retirar los fondos de su cuenta de PayPal con un cheque:

  1. Haga clic en Transferir fondos bajo su Saldo de PayPal.
  2. Haga clic en Solicite un cheque por correo postal.
  3. Ingrese el importe que desea retirar.
  4. Verifique la dirección a la cual enviaremos el cheque y haga clic en Siguiente.
  5. Revise que todos los datos sean correctos y haga clic en Enviar para solicitar su cheque.

Nota:

  • No puede cancelar una solicitud de retiro de fondos por cheque.
  • El retiro con cheque es solo en dólares estadounidenses (USD).
  • El plazo para un cheque ser procesado es de 10 días hábiles. El cheque puede llegar entre 14 días hábiles hasta 6 semanas, tomando en consideración los días festivos declarados por el gobierno en E.E.U.U. y su país de recepción.
  • Dependiendo de dónde viva, es posible que se le cobre una comisión por cada retiro con cheque. Puede encontrar el importe de las comisiones en las Condiciones de Uso de PayPal y también le será mostrado cuando realiza el proceso de retiro.
  • El importe mínimo que puede retirar con cheque es de 150 USD.
  • Antes de que pueda retirar dinero con un cheque, debe confirmar una dirección o verificar su cuenta; para ello debe que asociar y confirmar una tarjeta de crédito o débito.
  • Los cheques se pueden cobrar en efectivo o depositarse. Si no deposita el cheque en un plazo de 180 días transcurridos desde la fecha de emisión, devolveremos el dinero a su saldo PayPal (y descontaremos una comisión).
  • Tome en cuenta que, el campo de nombre y dirección posee un límite de 35 caracteres. Si su nombre personal o comercial o su dirección en su cuenta de PayPal supera los 35 caracteres, entonces sus datos se truncarán. Si su dirección supera el límite de caracteres, se le pedirá que seleccione otra dirección. Tendrá que acortar su dirección para que se ajuste al límite indicado. No nos hacemos responsables por información de correo ingresada incorrectamente.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.