me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Dtbmarket
Colaborador
Colaborador
Se puede decir pagos en Bolivia. Estoy por abrir una plataforma y estamos buscando el mejor servicio de pasarelas de pago
Login to Me Too

Avalos21
Miembro
Miembro

Por ahora en Bolivia no se puede recibir pagos, espero que este año 2021 se habilite esa opción como en otros paises. 

Login to Me Too

Tavi19
Colaborador
Colaborador
Buenas quisiera saber que pasa que not recibido dos pagos gracias
Login to Me Too

Tavi19
Colaborador
Colaborador
Gracias
Login to Me Too

jmarc_38
Estimado asesor
Estimado asesor

Hola @Tavi19 , su correo electrónico y número de teléfono móvil deben estar confirmados para recibir dinero.

 

¿Cómo puedo recibir dinero?

¿Cómo confirmo mi número de teléfono móvil con PayPal?

¿Cómo puedo confirmar mi dirección de correo electrónico?


¿Exactamente de qué hablas?
una venta/compra y el pago que necesita recibir?

En este caso, cuidado con la estafa. ningún artículo de envío ( no envíes el objeto ) hasta que su cuenta de paypal muestre dinero en él.

Login to Me Too

Fiorexv
Nuevo miembro de la comunidad

Me hicieron un deposito en mi cuenta, segun los correos que me llega, pero No figura en mi cuenta de paypal, ahora, la persona que hizo este deposito solicita que yo haga unj deposito a ella, de 300$, por medio de wester union, pero yo no cuento con ese dinero, en mi cuenta de paypal no figura niun deposito, es verdad que me deposito? o es esto un caso de robo?, yo le explique antes del deposito que No sabia usar este medio, vendo mis cosas precisamente por falta de dinero, que podria hacer en este caso? solo me llegan correos de paypal, pero en la cuenta no figura nada de nada.  este es el numero de Please follow procedure (Transaction ID-xx por favor ayudenme. 

Login to Me Too

Jose65
Colaborador
Colaborador

Me piden que envie dinero por Western Union para cubrir gastos de envio de un producto que estoy vendiendo.

Yo no estoy interesado en hacer ningun pago, aunque me dicen que los fondos para ello ya estan en mi cuenta PayPal pero no puedo ver los fondos en mi cuenta. Señalan que el nuemro de transaccion esta explicita. Alguien podria explicarme como funciona esto? o es un freude.

Abajo el correo de PayPal qu no logro comprender.

Me señalan un nuemero de transaccion que es 

Transaction ID-xxx

 

Saludos,

 

 

Login to Me Too

Jose65
Colaborador
Colaborador

Fiorexv

 

A mi me esta ocurriendo lo mismo y me dicen haber transferido fondos a una cuenta de PayPal y ni siquiera tengio cuenta asociada. Tambien me piden que pague gastos de envio que yo no he puesto en las conduiciones de venta.

Me parece que es una trampa.

 

Saludos

Login to Me Too

Nesttor
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal a mi me paso algo similar, me mandaron un pago a mi correo electronico, cuando yo proporcione otro correo en el cual si tengo cuenta en paypal, pero no se porque me mandaron el pago al correo que les dije que no usaran porque yo ni tengo cuenta en ese correo, total en mi correo tenia un mensaje en el que me decia que diera clic en un boton para cobrar mi pago pero siempre que le daba clic me mandaba a la pagina de inicio paypal y que iniciara sesion, cuando iniciaba sesion con mi cuenta de payal la cual el correo era distinto al que me mandaron mi pago solo iniciaba sesion y nada pero ya despues de dos dias buscando en la red y en las respuestas de paypal supe como cobrar ese dinero y lo que pasa que como a uno le mandan el dinero a un correo electronico con ese mismo correo tenemos que cobrar ya que con otra cuenta no se va a poder y como yo no quise abrir una segunda cuenta de paypal, agrege mi correo donde recibi el pago en mi cuenta de payapal que ya tenia, di de alta ese correo en: CONFIGURACION(es el engrane de la esquina superior derecha) Y DESPUES UN POCO ABAJO DEL LADO DERCHO PODEMOS VER NUESTRO CORREO SOLO LE DAMOS + Y PONEMOS EL CORREO AL QUE NOS MANDARON EL PAGO.

Despues de eso tenemos que confirmar llendo a nuestro correo electronico que agregamos y damos en verificar ya hecho eso cerramos toda sesion en paypal al igual toda venta y ya por ultimo donde tengamos el correo que nos llego el pago le damos clic y pedira que iniciemos sesion pones el correo al que te llego el pago y tu contraseña es la misma, al momento de iniciar sesion aparecera el dinero que nos enviaron saludos y espero y les sirva.

Login to Me Too

AbrahamCorona
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me pasa lo mismo! Transaction ID: xxx me pide que le envie xxx

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.