Tarjeta de paypal debit

CarlosZabdiel97
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Como puedo obtener una tarjeta de paypal de debito Soy de nicaragua y necesito pasar mi dinero de la cuenta a la tarjeta para poder hacer retiros. 

he buscado información y no he podido encontrar. Agradecería su ayuda y si existe otra alternativa por si ya no hay ese beneficio.

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @daviddelagneau 

Para retirar fondos en Nicaragua, tiene que asociar una cuenta bancaria americana, ya que por el momento es el unico metodo para retirar fondos en su pais.

Dudas o consultas envíanos un mensaje privado a nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

Gracias,

 

Login to Me Too

Alex100fg
Colaborador
Colaborador
Payoner es buena opción. Porque puedes vincular ah paypal esa cuenta bancaria que te crea. Además que ah payoner vinculas tu cuenta bancaria nacional para hacer retiros de fondos hacia tu cuenta, mínimo de retiro si son de $50. No necesitas una tarjeta para retirar fondos
Login to Me Too

TazmaniaMan
Colaborador
Colaborador

Hermano me podes ayudar. Con eso de la tarjeta. Soy de nicaragua. 

Login to Me Too

artisanous
Miembro
Miembro

Esto se puede:
a un pariente en USA le piden que solicite la tarjeta de debito o la prepago de paypal y que se las envíen a Nicaragua (via DHL o UPS mejor).

Las tarjetas de paypal son internacionales, así que lo que se paga por sacar del cajero es la comisión que establece Visa o Master Card; 

Login to Me Too

tamarasbonilla
Colaborador
Colaborador
Quiero saber cómo retirar fondos En Nicaragua no puedo retirar fondos no me lo permite dice q asocie una cuánta y no me carpeta los datos pide refencia de cheques y tengo dinero en mi Paypal q no puedo retirar que hago? Ayúdenme por favor
Login to Me Too

Alex100fg
Colaborador
Colaborador
Escribeme al WhatsApp para explicarte como sacar el dinero de paypal ah tu cuenta bancaria, este es el enlace de mi WhatsApp: https://wa.me/message/DPU7ZNVH7GJFB1
Login to Me Too

Alex100fg
Colaborador
Colaborador
La verdad que era una odisea el investigar como hacer para que tu dinero de paypal llegará ah la cuenta de tu banco. Siendo ahora algo muy facil sin necesidad de solicitar alguna tarjeta, etc. La solucion se llama Airtm, plataforma que funciona como un Exchange porque te permite retirar el dinero de PayPal, payoner, inclusive si trabajas con criptomonedas, airtm te facilita el retiro. Solo debes regístrate con tu correo, verificar tu identidad, hacer el fondeo desde airtm y selecionar desde donde quieres transferir el dinero. Esperar que un cajero acepte la transferencia, una vez aceptada te llega el formato de pago para que transfieras los fondos al cajero y una vez enviado el cajero te manda el dinero, asi de facil, rapido y sobre todo las comisiones no son muy altas. https://app.airtm.com/ivt/alex100fg Te dejo mi enlace de referido para que te crees una cuenta en Airtm.
Login to Me Too

elidexter
Colaborador
Colaborador

Ya probaron con Te Presto?

Contactenlos.

Login to Me Too

KellyRayo
Colaborador
Colaborador

Hola @AnaE_9 , cual sería la opción para Nicaragua?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.