Solicitar pago

untaljose_wtf
Colaborador
Colaborador
Alguien me podría decir PORQUE NO ME APARECE LA OPCIÓN DE SOLICITAR en paypal?, tengo la cuenta verificada y una tarjeta registrada con la que suelo hacer pagos, pero esta vez quise SOLICITAR un pago y solo me aparece la opcion de (enviar)
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @untaljose_wtf!

 

Para hacer un pago tienes que tener una tarjeta,cuenta bancaria o saldo.Desa manera vás a poder mandar sus pagos.

Se tienes más alguna duda puedes contar con nosotros de PayPal! 😊

Login to Me Too

NestorSan
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema. Es muy molesto que no hayan explicaciones claras respecto a problemas simples y frecuentes por parte de PayPal y comodamente nos envien a contestarnos entre nosotros mismos los usuarios.

Señorita PayPal_Rafaela, por favor lea la pregunta del usuario. No esta preguntando como pagarle a alguien, está preguntando como solicitar un pago y porque no aparece la opcion de "Solicitar" en su menu, como a mi tampoco.

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @NestorSan, gracias por escribirnos.

Dependiendo del país no es posible solicitar pagos.

Por este canal no damos atendimiento personalizado ya que no tenemos acceso al sistema, para un atendimiento personalizado por favor contáctanos por chat o teléfono.


Puede clicar en la opción de contactarnos al final de nuestra página, o llamarnos por nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Gracias.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.