¿Se puede bloquear mi pago por inactividad?

miriamj_1946
Colaborador
Colaborador

Hace mucho tiempo que no uso mi cuenta PayPal. Voy a recibir dinero. Quizás mil dólares. Quiero saber si no hay problema con que mi saldo sera bloqueado o algo así por inactividad.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @miriamj_1946 
No se cobran comisiones por inactividad a los titulares de cuentas PayPal en Estados Unidos. La comisión de servicio por inactividad se aplica solo en algunos países de la Unión Europea, Canadá y el Reino Unido.

Para recibir pagos, te aconsejamos hacer pequeñas pruebas.
Con PayPal, podrás recibir dinero cuando alguien te envíe un pago a tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil. Cuando esto suceda, te enviaremos un mensaje para informarte de que tienes el dinero disponible.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

miriamj_1946
Colaborador
Colaborador

Gracias por responder.

Antes de enviar esta pregunta ya hice una prueba con la cuenta (micro-prueba en realidad). Le envie 1usd y luego envie de lo q llego unos centavos de vuelta a la cuenta original.

Lo que queria saber es si mil usd no es una cantidad q consideren de cuidado dada la inactividad de la cuenta, y q esta tampoco a recibido en su vida un monto importante.

No me gustaria tener ese dinero varado, por eso pregunto antes de pedir q me envien el dinero a mi cuenta PP.

Gracias

Login to Me Too

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @miriamj_1946 

En el caso de los vendedores nuevos o las personas que no han vendido durante un tiempo, queremos asegurarnos de que puedan atender a sus clientes con los altos estándares que merecen. Al mismo tiempo, queremos protegerte, como vendedor, mientras aprendes cómo funcionan los pagos. Necesitamos que confirmes tu identidad y supervisamos tu desempeño como vendedor. 

Cuando te inicias en el mundo de las ventas o cuando comienzas a vender después de un tiempo, retenemos los pagos iniciales que recibes durante un máximo de 21 días. Esta es una práctica común del sector para cubrir cualquier posible reclamación que el comprador pueda hacer durante ese tiempo.  

Para más detalles puedes revisar este enlace: https://encurtador.com.br/W3m1L

Saludos,

Para más información puedes revisar este enlace: 

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.