Saldo disponible??

lanaenlinea
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar,

 

Sucede que recibi un pago en Euros hace poco tiempo, pero en ese momento no tenia activada la divisa de euro en mi cuenta paypal, bueno el punto es que en el saldo total me aparece el dinerito que tengo tanto en pesos como en dollares y euros pero en saldo disponible solo se ven los dolares y pesos, por lo que no puedo transferir lo de los euros a mi cuenta bancaria, (y me urge mucho sacarlos) a pesar que ya agregue la divisa de euros al portal. alguien puede ayudarme porfavor??

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

aangeel
Colaborador
Colaborador

Hola que tal,

 

te ayudo con eso. mira esta un poco complicado por lo que te recomiendo que abras tu cuenta PayPal en otro navegador.

 

Ve al perfil, y como mencionas que ya tienes la divisa de Euro abierta, es necesario cambiar la divisa. En el lado izquierdo hay un recuadro, se llama Conversor de Divisas. Aqui en la primera escojes la moneda inicial, Euros, pones la cantidad (creo que querrar transferir todo) y en el segundo recuadro elijes Pesos Mexicanos. Te aparecera cuanto es el total, con el tipo de cambio al día. Si estas de acuerdo eliges continuar un par de veces hasta que lo hallas transferido completamente. Una vez terminado, haces clik en Mi Cuenta y veras todo tu dinero en pesos, solamente te vas a "Retirar" y lo retiras a tu cuenta bancaria local. El dinero tarda de 5 a 7 dias habiles en aparecer 🙂

Login to Me Too

Mkaioh1
Colaborador
Colaborador

GRACIAS!! ESTO ERA LO QUE BUSCABA!!!! =D CAMBIAR MIS DIVISAS A UNA SOLA.. de haberte leido antes ... -.- en fin GRACIAS!

Login to Me Too

carig1979
Nuevo miembro de la comunidad

lanaenlinea ha escrito:

Hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar,

 

Sucede que recibi un pago en Euros hace poco tiempo, pero en ese momento no tenia activada la divisa de euro en mi cuenta paypal, bueno el punto es que en el saldo total me aparece el dinerito que tengo tanto en pesos como en dollares y euros pero en saldo disponible solo se ven los dolares y pesos, por lo que no puedo transferir lo de los euros a mi cuenta bancaria, (y me urge mucho sacarlos) a pesar que ya agregue la divisa de euros al portal. alguien puede ayudarme porfavor??


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.