Saldo cuenta envío con confirmación, email de pay pal, consulta de transacción que puede ser fraude

Shica
Nuevo miembro de la comunidad

tengo tres consultas. 
1) Si alguien dice haberme enviado un pago, y este a pesar de estar con retención por condicionarse a entregar orden de seguimiento y envío del producto, es saldo debiera aparecer en mi cuenta ¿cierto? .. en mi caso no aparece, lo tengo en cero, y sin nada que indique que está retenido.   Me nació la duda, porque la persona me señaló que el correo seguramente estaba en el "es pan" de mi casilla, pero sucede que anteriormente he realizado transacciones (solo de compra) por esta página y nunca he tenido ese inconveniente. 

 

2) ¿Cual es el correo electrónico que llega de esta pagina  en estos casos? me interesa saberlo, porque el que me llegó a la bandeja de "es pan" es el siguiente es Europa punto 

 

3) el correo electrónico que me solicitó todo esto, es común, pero tengo mis dudas si ya ha practicado algo indebido, favor indicarme si tienen alguna denuncia o sospecha, me interesa confirmarlo o una lista donde buscarlo

 

soy nueva en este tema de recibir pago... 

 tuve que escribir mal algunas palabras, porque me señala que están mal escritas, siendo que solo están en ingles. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.