Retraso en las transferencias a mi cuenta bancaria

The222
Nuevo miembro de la comunidad

Se anuncio que los traspasos en Mexico serían inmediantos, ya no se puede usar el recurso como monedero. Supuestamente llevaría el proceso hasta cinco días, tengo 25 días y nada, los operadores solo dicen llame nuevamente en 5 días. Si sigo usando la plataforma para recibir pagos me perjudica.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Antinomia
Miembro
Miembro

¿Ya te llego el correo de confirmación del envío o te sigue marcando que se hará por transferencia automática?

 

Ya encontré una solución y  la compartiré:

 

Ve al Centro de Ayuda, busca la pregunta en el buscador que diga: ¿Cómo retirar fondos a mi cuenta bancaria?

Te aparecerá unas palabras en azul remarcado que dicen: "Transferir fondos". Da clic ahí, en automático te transferirá a la página para hacer la transferencia de forma manual. Teclea la cantidad que quieres transferir, selecciona la cuenta de banco que tienes registrada y da clic en continuar.

Al poco tiempo te llegará un correo de confirmación del envío del dinero a tu cuenta de banco y el tiempo que demora (4 a 06 días hábiles).

Ve de nuevo a la página principal de tu Paypal, verás que ya está registrada la transferencia a tu cuenta bancaria en la sección de Movimientos y ya no te debe de aparecer ningún saldo disponible en Paypal.

 

En mi caso, tendré que esperar - otra vez - todos esos días para tener mi dinero, pero ahora mínimo ya tengo la seguridad de que está en camino.

Espero que esto te pueda ayudar.

Hoy por ti, mañana por mi.

Suerte.

Login to Me Too

inescade
Colaborador
Colaborador

Entonces a ti tambien te paso lo mismo pero si te llego el saldo a final de cuentas? Llevo desde el 11 de noviembre esperando una transferencia que se realizo automaticamente y hasta la fecha no ha llegado. Las transferencias que he hecho manualmente llegan a los 2-3 dias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.