Retirar pagos desde Panamá

Karqueen26
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe como retirar pagos recibidos a la cuenta Paypal en Panamá? No puedo asociar la cuenta de mi banco. Quedo atenta a sus comentarios.
Login to Me Too
28 RESPUESTAS 28

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Karqueen26

 

A tu cuenta bancaria de Estados Unidos

Desde una cuenta de Panamá,si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, selecciona la opción Transferir y especifica la cantidad que deseas retirar.

Ahora tambien tienes la opción de retiro en Nubi. https://www.tunubi.com/

 

Gracias

 

Login to Me Too

Nicoliana28
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, mi problema es que me sale el saldo pero al presionar transferir me pide que asocie una cuenta de banco. Cómo transfiero a mi tarjeta visa débito? Mi cuenta es de empresa, cómo la cambio a una sencilla? Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias.
Login to Me Too

MarcPty-31
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos!

quiero saber como hago que los pagos que reciba vayen directamente a la tc que tengo registrada? he intentado todas las formas y no logro hacerlo. 

Gracias de antemano, 

MV

Login to Me Too

Mary2011
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes. Alguien que pueda orientarme si piedo transferir a mi cuenta Scotiabank aca en panama desde paypal. Disculpen soy nueva en esto
Login to Me Too

Ivanpp14
Nuevo miembro de la comunidad

intento pasar mi dinero a mi cuenta de banco en panama, al momento de asociarla cuenta no me lo permite

 

Login to Me Too

Adri1410
Colaborador
Colaborador

Buenas, quisiera saber cuál es el número de ruta que piden ya que Banistmo en Panamá me indica que el número es 26 pero me pide un número de 9 dígitos. Ya he colocado los ceros (0) antes y después del número que me proporcionó el banco (26). Quisiera saber si alguien sabe cómo solucionarlo?

Login to Me Too

Aneudy26
Colaborador
Colaborador
Bueno espero que los usuario ae comuniquen conmigo a ver si se le.resuelve su problema estoy trabajando en algo que a siento de persona que no pueden transferir su dinero le ayudara
Login to Me Too

Aneudy26
Colaborador
Colaborador

Su transferencia le llega en 1minuto y medio a su cuenta bancaria me puede escribir si desean instagram*beep* sale sin foto y con unas letras *beep* asi sale

Login to Me Too

JBarsal
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, alguien que ofresca servicio para agregar dinero a Paypal desde Panama, porfavor

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.