Retirar dinero de paypal en Guatemala

KITKATMUSH
Nuevo miembro de la comunidad

 Ya tengo una cuenta activa, vinculada a una tarjeta de banco local, he realizado compras sin problema, incluso recibido algunos pequeños pagos de paginas freelancers por hacer algunos trabajos, depositados a mi cuenta de Paypal. Siempre he reutilizando ese dinero para comprar en internet.. pero si deseo abrir un negocio, vender frecuentemente y poder retirar mi dinero en la cuenta bancaria que tengo vinculada para utilizarla como efectivo en mi pais (Guatemala) que hago? Gracias de antemano a quien pueda responder. ** Veo posts desde el 2012 o 2014 con esta interrogante, esperemos ya haya alguna solución al respecto**

Login to Me Too
19 RESPUESTAS 19

ddelcidg
Colaborador
Colaborador

Parece que hasta la fecha todavia esta el mismo problema.

 

haz podido hacer algo al respecto??

Login to Me Too

hackemateninja
Nuevo miembro de la comunidad

yo estuve investigando y al parecer esta es la forma más fácil de hacerlo y confiable, resgístrándose en airTM y asociando una cuenta de banco https:/

Login to Me Too

Eddcas01
Colaborador
Colaborador

pero hay trabajadores en airtm aqui en Guate?

Login to Me Too

Migueltino
Colaborador
Colaborador
Según supe , para retirar el dinero de paypal , hay que abrir una cuenta en un banco , pero una cuenta internacional , se abre con 4mil quetzales y se debe mantener ese saldo, paypal acepta cuentas internacionales
Login to Me Too

albertreyes
Colaborador
Colaborador

y esa cuenta se puede hacer con cualquier banco?

Login to Me Too

Lilian96
Miembro
Miembro
En el banco internacional de aqui se puede solo hay que concretar con att que es para desaguar cuentas con pay pal o si no porque piden una tarjeta o cuenta vinculada
Login to Me Too

Lorozco29
Colaborador
Colaborador

Otra opción es crear una cuenta en Payoneer, para después hacer una transferencia bancaria. No tengo idea de cuánto es el mínimo o si tienen cobros acá en Guatemala por la transferencia.

Login to Me Too

Alejandrog12
Nuevo miembro de la comunidad

Yo encontré a alguien que me compra el saldo y me paga con depósito a mi cuenta de Banco Local, BI, Banrural, etc solo hay que estar dispuesto a perder la comisión que Paypal le cobra a él por recibir el dinero que le enviaremos. Y lo paga a una buena tasa, por si quieren me pueden contactar al correo: opracaf@gmail.com

Login to Me Too

EmmaRamirez22
Colaborador
Colaborador
Yo le puedo ayudar a sacar su dinero de PayPal https://t.me/kiwiW25 me puede escribir para ayudarle
Login to Me Too

italysierra
Colaborador
Colaborador

Ya se puede pero es desde una app. Se llama RETIRAME aquí en guate

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.