Retencion y Revision de pagos

Maridani11
Colaborador
Colaborador

Buenas, soy usuaria reciente de paypal y las primeras transacciones que realice no tuve problemas. Sin embargo, desde la semana pasada me han retenido dos pagos que me realizaron y hoy sometieron a revision uno que yo realice. Porque cambio la dinamica? hasta cuando estare sometida a estas molestias?

 

Gracias

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

javiersomar
Colaborador
Colaborador

Yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema y GRAVE problema de RETENCIÓN DE PAGOS.

Pude realizar mis transacciones perfectamente y sin novedad las primeras veces

pero ahora, realicé dos transacciones de pagos y enviaron al receptor un correo

de revisión de 24 horas....

Lo peor es que PAYPAL no sabe que cuando hay mora en pagar SERVICIOS hay

cargos adicionales y vienen y te CONGELAN TU DINERO sin nadie que te atienda

o te de respuesta y sin importarles si le acarrea problemas al usuario como si uno

fuese millonario.

Me parece un ABUSO la verdad.

Ya es hora de buscar alternativas.

 

Login to Me Too

javiersomar
Colaborador
Colaborador
Y por lo visto esta comunidad no está monitoreada por personal de paypal, ya que leo son quejas y nadie les responde a mi juicio segun todo lo que he leido.
Login to Me Too

jcorzo
Colaborador
Colaborador

Hoy me sucedio lo mismo, esta mañana realice un pago y me lo retuvieron y aun estoy esperando por la liberacion. Este servicio de esa forma asi no funciona.

Login to Me Too

katheart1
Nuevo miembro de la comunidad

 me ha pasado exactamente lo mismo, he enviado pagos varias veces y todo funciona bien pero ahora me han retenido 2 pagos por 24 horas. y no se el motivo. quisiera respuestas. no se si es porque mi cuenta es nueva pero quisiera respuestas ya que necesito ese dinero y no se que hacer

Login to Me Too

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola katheart1, lamento que tu pago este retenido. Para ayudar a proteger a los compradores, algunas veces revisamos los pagos para asegurar de que estén autorizados por el titular de la cuenta PayPal.

  • Mientras un pago está en revisión, solicitamos al vendedor que no envíe el artículo.
  • El estatus del pago es ‘Pendiente’ hasta que nuestra revisión está completa. El proceso de revisión generalmente tarda menos de 24 horas.
  • Si descubrimos que el pago fue autorizado, le solicitamos al vendedor que envíe el artículo. El estatus del pago cambia a ‘Realizado’.
  • Si descubrimos que el pago no fue autorizado, cancelamos la transacción.

Saludos, Wendy.

Login to Me Too

CrowGurl
Colaborador
Colaborador

Hola. Yo tengo el mismo problema desde hace como 4 días (con este se cumplen los 4) y a mi no me responden nada. Me solicitaron una png / jpg de los últimos movimientos de mi cuenta que incluyese el que fue realizado y lo envié y me sigue diciendo que lo resuelva, y que sigue en revisión.  Honestamente me ando cansando de esperar y siento que es un abuso que nada me hayan dicho hasta ahora. Solo recibí un correo que me dijeron que tenía que resolverlo, pero me sigue mostrando que anda bajo revisión de paypal, y que tengo que esperar. No entiendo-

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.