Retencion de pago

juanm1216
Colaborador
Colaborador

Buenas tarde soy nuevo en la plataforma me hicieron una transferencia de 50$ y me retienen el saldo pero anteriormente me hicieron una de 2$ y si me aparece reflejado como disponible, quiero saber si el monto de transferencia incide en las retenciones de saldo.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

VivianaPG
Colaborador
Colaborador

a mi me paso recientemente que he recibido un pago y estaba retenido, hasta que lo pude habilitar , confirmando que yo había realizado mi trabajo (mi pago era por un trabajo realizado) y tuve que pedirle a la persona que me había realizado el pago, que también confirmara a Paypal, que había recibido mis servicios. Cuando hice eso, el dinero se habilitó instantaneamente.

 

Ahora tengo problemas para poder pedir el retiro de mis fondos...pero eso es otro asunto! suerte!

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

VivianaPG
Colaborador
Colaborador

a mi me paso recientemente que he recibido un pago y estaba retenido, hasta que lo pude habilitar , confirmando que yo había realizado mi trabajo (mi pago era por un trabajo realizado) y tuve que pedirle a la persona que me había realizado el pago, que también confirmara a Paypal, que había recibido mis servicios. Cuando hice eso, el dinero se habilitó instantaneamente.

 

Ahora tengo problemas para poder pedir el retiro de mis fondos...pero eso es otro asunto! suerte!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.