Reembolso
barekbass
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-02-2019
04:16 PM
Realice una compra a un familiar y asocie a mi cuenta su tarjeta de débito, después de realizado el pago elimine la tarjeta de mi cuenta.
El vendedor me realizo el reembolso del articulo unos días después ya que no me lo podía enviar y al validar que era a la misma tarjeta la volví a ingresar a mi cuenta pero no le aparece el dinero a mi familiar en su cuenta y la transacción del reembolso me aparece realizado en mi cuenta Paypal hace mas de 15 días.
Quisiera saber si hay algún inconveniente o toma mucho tiempo que aparezca el dinero en la cuenta bancaria.
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso dinero de confirmacion tarjeta en Devolución y cancelación de pagos
- reembolso de compra por internet hacia una tarjeta inactiva en Devolución y cancelación de pagos
- Un reembolso de Paypal que aparece como cargo en mi tarjeta de débito ¿qué hacer? en Devolución y cancelación de pagos