me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

alejo881
Colaborador
Colaborador
Hola, necesito me apoyen con la siguiente situación. Realice una compra en Ebay la cual al final de todo fue FRAUDULENTA, inicialmente hice el trámite directamente con Ebay para recibir mi reembolso el cual el vendedor emitió pero no sé concretó por errores en el mismo. Viendo después que Ebay solo me daba largas al asunto decidí abrir el caso en Paypal el cual gane la controversia y de nuevo el vendedor emitió otro reembolso a través de eCheck pero me acabo de dar cuenta que tampoco se concretó supuestamente por falta de fondos por el vendedor. Consulté hace unos días a servicio al cliente de Paypal dónde se me dijo que se iniciaba un proceso de rastreo del dinero en conjunto con el banco y estoy a la espera de eso. Pero siempre que contacto a servicio al cliente de Paypal siempre me salen con lo mismo de esperar como dándole largas a la situación. Estoy desesperado DEBIDO a quien fui estafado y no recibo mi dinero. Que consejos me dan o si a alguien le ha pasado algo parecido.
Login to Me Too

A_Roberson
Nuevo miembro de la comunidad

Antes he enviado dinero desde mi cuenta de Paypal a mi cuenta bancaria y tardaba apenas 1 día, ahora con mi nueva cuenta ya van varios. ¿Cuánto tiempo debo esperar?

Login to Me Too

CatalinaPC
Nuevo miembro de la comunidad

EN CUANTO TIEMPO SE REFLEJA UN REEMBOLSO DE AIRBNB???

Login to Me Too

MV2970
Nuevo miembro de la comunidad

como hago para transferir mi saldo a mi tarjeta de credito visa

Login to Me Too

AljadisSmith
Colaborador
Colaborador

Hay forma de saber en que otra cuenta tengo mi tarjeta? ya que he entrado en toda y hasta eliminado 2 de 3 y no me deja poner mi trajeta.

Login to Me Too

cvtvxnia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, llevo un rato intentado hacer un pago y me sale lo siguiente: 

cvtvxnia_0-1623285835575.png

Anteriormente me salia que debia verificarla, pero mi tarjeta estaba verificada de hace un tiempo, volvi a hacerlo casi 5 veces mas y nada:( ¿como podria solucionarlo?

 

Login to Me Too

Jahircortez
Colaborador
Colaborador
Buen día, tengo una pregunta, Deseo comprar un producto y el vendedor me ofrece meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito por medio de Paypal, la única tarjeta de crédito que tengo es la de Bancoppel y en el banco me dijeron que ellos no ofrecen el servicio de meses sin intereses, sin embargo cuando voy hacer el pago mediante Paypal me da la opción de diferir la compra a 12 meses sin intereses, mi duda es la siguiente: Realmente se harán los cargos a 12 meses en mi tarjeta, o se realizará el cargo en una sola exhibición? he contactado al banco y no me aclaran mi duda, el vendedor me dice que si se hará el cargo a 12 meses. Espero que me puedan orientar y aclarar mi duda, muchas gracias 😄
Login to Me Too

Mike1Parra
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes a todos, tengo un problema e querido comprar por tiendas como Ebay, Gearbeast, Bangood, pero al momento de hacer el pago mediante paypal, no me deja y tengo todo en regla, mi tarjeta mi correo mi cuenta pero no sé por qué no me deja pagar solo me arroja el siguiente mensaje we aren't able to process your payment using your paypal account at this time. please go back to merchant and try using a different payment method
Login to Me Too

Kat960
Colaborador
Colaborador

Deseo activar los micro-pagos en mi cuenta, y llevo contactando con soporte mucho tiempo, cada vez me atiende una persona diferente y SIEMPRE me dan una excusa para darle mas vueltas y NO HACER NADA

POR FAVOR que alguien de soporte tecnico se contacte conmigo y me ayude a empezar el proceso para la activacion de las comisiones de micro-pagos, no puede ser que cada vez que alguien me atienda por chat me digan cosas TOTALMENTE diferentes

Login to Me Too

fraypalomo
Colaborador
Colaborador
No tengo ninguna tarjeta vinculada, no he recibido aceptación de ninguna de mis tarjetas y me limitaron la cuenta. He enviado información suficiente para levantar las limitaciones. Ahora ya no puedo utilizar mi cuenta, ni crear otra, ni desvincular mi tarjeta. Una pérdida de tiempo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.