Reclamar dinero enviado por otro usuario

Pablocompras
Colaborador
Colaborador
Me han enviado dinero desde otra cuenta como regalo y me ha llegado un sms que dice que esa persona me envio el dinero y que lo reclame en el link que me añaden. Al pinchar me dice lo mismo, que tengo ese dinero y que me loguee para reclamarlo. Al entrar en mi Paypal me dice que tengo saldo 00. Como puedo "reclamar" ese dinero. Nunca me enviaron dinero y no se como hacerlo. Gracias!
Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

KillerMaster32
Nuevo miembro de la comunidad
Yo justo ahorita estaba buscando una respuesta a eso porque me pasaba lo mismo con una aplicación para ganar dinero, y lo que me faltaba era confirmar mi correo electrónico vinculado a mi PayPal, en cuanto lo confirme me apareció mi dinero
Login to Me Too

JamesHerm
Nuevo miembro de la comunidad
Yo ya tengo el correo vinculado pero sigue sin aparecerme el saldo.
Login to Me Too

gabrieloc
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema incluso con la dirección de correo verificada, pudiste resolver

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @gabrieloc!

 

Sigue el link  https://bit.ly/3cUVIEa donde son las protecciones que tenemos para compradores y de cómo puedes solucionar el tema.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Login to Me Too

Bendecidosoy1
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron un dinero!! Pero me dice que acepte los fondos!! Y cuando lo acepto que hago todo el proceso me dice esta transacción no se puede realizar!!!y me pide que ponga otra tarjeta!! Cuando ya la mía está registrada
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola  @Bendecidosoy1, para poder retirar los fondos, usted puede hacerlo mediante una cuenta bancaria o a la tarjeta (Mastercard), te envío el siguiente link para que puedas seguir el paso a paso y los métodos de retirada que tenemos. 

https://bit.ly/3aP1oOv

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.