me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Temp20210727C
Nuevo miembro de la comunidad
Hola esperó estén bien me gustaría resolver esta duda según mi cuenta de Paypal tengo un bono de 5 dólares para reclamar dice ser válido hasta el 31 de julio pero siempre que doy click en reclamar me da error pese a que cumplió con todos los requisitos que se puede hacer al respecto
Login to Me Too

Borsek
Colaborador
Colaborador
Dice que necesito los requisitos para poder canjear mi cupón, no sé a qué se refiere eso, necesito ayuda
Login to Me Too

Magabrielacorre
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, hoy entre en mi cuenta y vi que habían eliminado mi tarjeta máster card, quisiera saber por qué paso eso?
Login to Me Too

Aleximefer
Nuevo miembro de la comunidad
No me llegan las instrucciones de la compra que hice.
Login to Me Too

Dieguitobalmori
Colaborador
Colaborador
Quiero saber si voy a tener ese dinero o no porque es tiempo perdido
Login to Me Too

juanda12A
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, alguien me podria ayudar, tengo un problema al intentar reclamar los US$5 dolares que paypal esta regalando y al intentar reclamarlo me lanza una pestaña que dice "Al parecer hay algún problema."

 

Segun lo que dice yo cumplo con la edad y recibi la invitacion via correo electronico lo que no se es como verificar mi cuenta paypal.

 

 

Agradeceria su ayuda, Muchas gracias

Login to Me Too

Chacaj6
Nuevo miembro de la comunidad
Problema al recibir el sms con codigo de confirmacion de telefono
Login to Me Too

emiliasandra
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no se me refleja un pago que recivi de kwai en mi cuenta de paypal
Login to Me Too

BrandonSg
Nuevo miembro de la comunidad
How do I redeem the bonus you give away PayPal if I find that I already claim it or have limitations on my account?
Login to Me Too

Maruguti7
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué me sale que reclamé la oferta o que tengo limitaciones cuando no las tengo y tampoco reclamé la oferra
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.