Recibir pagos

paulaguerrero
Colaborador
Colaborador

Hola, desean realizarme un pago a mi cuenta de paypal, alguien me puede decir como funciona esto?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Sucompulista
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, debes facilitarle a la persona que te quiere enviar un pago tu correo asociado a paypal, esa persona debe ingresar en su paypal y entrar en la opción enviar pago, colocar tu correo, incluir una pequeña descripción de su pago, monto y enviar.

 

También puedes enviarle una solicitud de pago, haciendo clic en solicitar, colocas el correo de la persona que te va a pagar y a el le llegara a su paypal tu solicitud. El la acepta y asi te llegara tu pago.. 

 

espero te sirva de ayuda. saludos

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

Sucompulista
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, debes facilitarle a la persona que te quiere enviar un pago tu correo asociado a paypal, esa persona debe ingresar en su paypal y entrar en la opción enviar pago, colocar tu correo, incluir una pequeña descripción de su pago, monto y enviar.

 

También puedes enviarle una solicitud de pago, haciendo clic en solicitar, colocas el correo de la persona que te va a pagar y a el le llegara a su paypal tu solicitud. El la acepta y asi te llegara tu pago.. 

 

espero te sirva de ayuda. saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.