Recibir pagos del extranjero

MoonbeamDoodles
Nuevo miembro de la comunidad

Soy un usuario muy nuevo en paypal, y acabo recientemente de conectar mi perfil en esta plataforma con mi tarjeta de débito y mi cuenta bancaria. Aun no transfiero fondos desde dicha cuenta a paypal, sin embargo mi siguiente duda es esta: ¿Es necesaria hacer la transferencia de dinero de la cuenta o basta con los fondos de mi tarjeta de débito para recibir pagos? Me interesa especialmente por el hecho de que tengo clientes en el extranjero y me consta que la página cobra una comisión por recibir una paga en dolares. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola MoonbeamDoodles, no es necesario hacer ninguna transferencia a la cuenta PayPal para poder recibir pagos. Teniendo una tarjeta asociada y confirmada la cuenta queda verificada. Al recibir pagos, podrás usarlos para hacer compras o retirarlos por medio de la cuenta bancaria que asociaste. Se te cobra una comisión al recibir pagos por ventas y un posible cargo por cambio de divisa, dependiendo en que divisa configuras la cuenta y en que divisa te envíen el pago. 

 

Aquí puedes agregar, cerrar o convertir una divisa en principal.

 

  1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal.
  2. Haz clic en Configuración junto a «Cerrar sesión».
  3. Haz clic en Mi dinero.
  4. Coloca el cursor sobre Más junto a «Saldo PayPal».
  5. Haz clic en Divisas.

Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.