Recibir pago

Issave
Colaborador
Colaborador
Buenos días recibí un pago acerca de un producto pero me dice que debo de ir a una oficina de money gram o western Unión y redireccionar cierta cantidad a un servicio de mensajería y después en mi saldo de Pay pal aparecer a el dinero. Es cierto esto y que puedo hacer
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Issave!

¿Quién te dice que debes hacer eso? PayPal es una empresa independiente y no trabaja con MoneyGram o WU, por ende, si vas a vender un producto, antes de enviarlo deberás corroborar que en tus movimientos al menos aparezca "pendiente o retenido" Si el comprador no ha pagado el producto o servicio, no aparecerá nada en PayPal y si haces entrega del mismo lo haces bajo tu riesgo, ya que PayPal no tendrá conocimiento de la transacción, saludos.

Login to Me Too

Issave
Colaborador
Colaborador
Me llegó un pago donde PayPal me comenta que tiene retenido mi saldo en mi cuebta aparece en ceros y en ese mismo correo me indica hacer el trámite
Login to Me Too

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¿Podrías compartir una captura de pantalla donde aparece el mensaje de "retenido" en tu cuenta de PayPal?
Recórtala si quieres.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.