Recibir en tarjeta

Manu-
Nuevo miembro de la comunidad
La duda es: ¿Puedo vincular una tarjeta para recibir pagos de woocomerce? O por el contrario es imprescindible asociar una cuenta bancaria para este fin. Gracias
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola Manu-

 

Para recibir dinero a través de PayPal, alguien debe enviar un pago a su dirección de correo electrónico. Si tiene una cuenta PayPal y ha confirmado su dirección de correo electrónico, los pagos que reciba se añadirán a su saldo de PayPal. Si no tiene una cuenta PayPal, cree una y confirme su dirección de correo electrónico para recibir pagos. Cuando alguien le envíe un pago, se lo notificaremos por correo electrónico. Puede utilizar este dinero para enviar un pago o retirarlo.

En ocasiones, primero debe aceptar el pago antes de que aparezca en su cuenta PayPal (por ejemplo, si se envió en una divisa en la que no tiene un saldo abierto en su cuenta).

Antes de verificar su cuenta PayPal, puede recibir 2500 EUR como máximo en ella. El límite de recepción es válido desde el momento en que recibe el primer pago y se restablece cada año.

 

Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.