Recepción de cheque de Paypal

Paola72
Colaborador
Colaborador

Hola a todos!

.

El 20 de marzo por primera vez solicité pasar mi saldo de Paypal a cheque para que me lo envíen por correo. Todavía no recibí el cheque.

Consulta: alguien sabe cuánto tiempo tarda en recibirse el cheque de Paypal? Lo envían por correo común o certificado? Hay algún modo de seguir el envío o solo hay que esperar? 

Desde ya muchas gracias y saludos!

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Linda
Moderador
Moderador

Hola Paola72,

 

Tu cheque puede tardar aproximadamente 6 semanas en llegar. Los cheques son enviados por medio de correo postal. Si no recibes el cheque después de 45 días desde la fecha en que se emitió, puedes solicitar la opción de “Detener pago” del cheque. Si necesitas asistencia adicional, haz clic en “contacto y ayuda” en la parte inferior de la página, o bien, puedes comunicarte a través de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/PayPalsinfronteras

 

¡Saludos!

 

- Linda

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3
Solved

PayPal_Linda
Moderador
Moderador

Hola Paola72,

 

Tu cheque puede tardar aproximadamente 6 semanas en llegar. Los cheques son enviados por medio de correo postal. Si no recibes el cheque después de 45 días desde la fecha en que se emitió, puedes solicitar la opción de “Detener pago” del cheque. Si necesitas asistencia adicional, haz clic en “contacto y ayuda” en la parte inferior de la página, o bien, puedes comunicarte a través de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/PayPalsinfronteras

 

¡Saludos!

 

- Linda

Login to Me Too

jvyanezsuarez
Colaborador
Colaborador

Hola en mi caso han pasado 60 dias y aun no recibo el cheque, en el estado de cuenta aun sale como "pendiente" . Que puedo hacer? como puedo detener el cheque?

Login to Me Too

N1406
Nuevo miembro de la comunidad

Holaa, disculpa tengo un incoveniente simila, ¿Cómo lo resolviste?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.