Realice Transferencia y ya han pasado 7 días

soffs
Colaborador
Colaborador

Buenas noches.

El viernes pasado (4 de enero) realice una recarga de saldo a mi cuenta paypal desde mi cuenta bancaria

han pasado ya casi 7 días y aun no veo reflejado el saldo a mi cuenta.

 

Aclaro que recibi notificaciones tanto de paypal como de mi banco (Banorte) de que se hizo dicho trato.

Y la verdad si era cantidad considerable de dinero...a quien me debo de comunicar para finalmente tener ese dinero/devolución.

 

Gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Manuelcompras19
Miembro
Miembro

Existen varias razones por las que puede que sus fondos todavía no estén disponibles:

  • Asegúrese de que hayan pasado entre 5 y 7 días laborables. El sistema bancario no funciona durante fines de semana ni festivos. 
  • Asegúrese de tener registrada la información de cuenta bancaria correctamente en su cuenta PayPal. Verifique que tiene:
    • El número CLABE correcto para sus cuentas bancarias de México. 
    • El número de cuenta correcto y el número de identificación para su cuenta bancaria de EE.UU.
  • Asegúrese de que su cuenta puede aceptar transferencias electrónicas de fondos. 


Puede ponerse en contacto con su banco para confirmar que ha registrado el banco correctamente. Si el banco nos informa de que hay un problema con la retirada, nos pondremos en contacto con usted para explicarle el problema.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.