Quiero recibir pagos en dolares y en libras esterlinas que debo hacer?

francyslg
Colaborador
Colaborador

Hola, requiero recibir pagos en dolares y en libras esterlinas que debo hacer? se requiere una configuración de la cuenta para recibir pagos en ambas divisas ? alguien puede ayudarme. gracias

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
No entiendo por qué necesitas "dos cuentas una en cada moneda". No necesitas dos cuentas para nada.

Deja que tu única cuenta siga recibiendo el dinero en la moneda fuerte, que entiendo es dólares.

Si ingresas aquí: https://www.paypal.com/businesswallet/money

¿Qué ves?

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, también soy de Argentina y tengo la cuenta en dólares como divisa principal.

Puedes añadir cuanta divisa quieras (de las permitidas), he recibido en euros y en libras esterlinas sin problema.

Inclusive puedes con tus dólares de la cuenta de paypal, comprar libras o euros (y viceversa, vender libras o euros por dólares).

 

Revisa la configuración de tu cuenta.

 

Y cuando haces una forma de pago o solicitud de pago (lo que sería como una factura), paypal te deja elegir la moneda que esperas cobrar.

Envías la solicitud de pago al cliente, y el cliente pagará de su saldo en Paypal (en la moneda que lo tenga), y a vos automáticamente te ingresa en la divisa que configuraste en la solicitud de pago.

 

Avisame si algo no se entendió.

 

 

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

francyslg
Colaborador
Colaborador
Gracias por tu respuesta, te pido por favor me aclares algo. Realizo ventas en ebay por lo que el sist de pago es paypal no remito facturas solo el cliente al comprar paga en su moneda local. Ya recibo pagos en dólares y la pregunta es debo configurar para de alguna manera tener dos cuentas una en cada moneda o lo dejo como esta y se hará automático.
Login to Me Too
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
No entiendo por qué necesitas "dos cuentas una en cada moneda". No necesitas dos cuentas para nada.

Deja que tu única cuenta siga recibiendo el dinero en la moneda fuerte, que entiendo es dólares.

Si ingresas aquí: https://www.paypal.com/businesswallet/money

¿Qué ves?
Login to Me Too

francyslg
Colaborador
Colaborador
Ok. Si mi moneda fuerte es dólar. Ok. Lo dejaré así. Gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.