mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

dariamdozalrome
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, alguien que me pueda ayudar a ver como puedo tener mi dinero en mi cuenta que tengo registrada?
Ya que se encuentra mi dinero retenido... 

Login to Me Too

HIrag4
Colaborador
Colaborador

Actualice la informacion de envio y no resicibi el dinero aun, ya pasaron 5 dias habiles y nada, por que no me llega mi dinero? sigue retenido, el mensaje que sale es Ha actualizado correctamente la información del envío. Recibirá sus fondos en el plazo de un día desde la fecha de envío.

Login to Me Too

franklinerivas
Colaborador
Colaborador
Tengo fondos retenidos aun despues de 21 dias. Porque?
Login to Me Too

Yis052030
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Street Address] Cuerpo de mensaje publicado de Yis052030's coincidente con "r:^\d{1,6}\040([a-z]{1}[a-z]{1,}\040[a-z]{1}[a-z]{1,})$", foro "MX0302".


Asunto de mensaje publicado: Pago retenido


Cuerpo de mensaje publicado:

Buenas tardes,mi nombre es yisel he tenido problemas con paypal porque mi cuenta es nueva y he recibido dos pagos de casi 9$ y paypal me tienen retenido el dinero,el dinero proviene de un empleo entonces no puedo disponer de mi dinero ya que se encuentra retenido porfavor ayudenme a liberar el dinero ya que lo necesito…decía que hiciera la verificación ya la tengo hecha lista tengo la tarjeta uso zinli y aún asi sigue el problema con el pago retenido fechas; 30 de noviembre id: 4J8248582M115221S 25 de noviembre id: 52P95857DU165044J


Texto del cuerpo "30 de noviembre" coincidente con patrón de filtro "r:^\d{1,6}\040([a-z]{1}[a-z]{1,}\040[a-z]{1}[a-z]{1,})$".


El mensaje publicado por User[id=14473807,login=Yis052030] tiene el UID de mensaje 3013375.


Enlace a mensaje publicado: Pago retenido

Login to Me Too

Nicolas507
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo retenido un pago hecho por un cliente y necesito registrar cuenta de banco de panama o colombia, la aplicación solo me está permitiendo cuenta de banco de EEUU y yo no tengo cuenta en EEUU. Estoy tratando de llamar para contactar y recibir orientación y no hay respuesta en ningún número, por favor alguien que me pueda ayudar
Login to Me Too

JhoanR11
Colaborador
Colaborador

 Si manuel me envia 50$ y me retienen el dinero, y la fecha de liberacion es el 10 de septiembre, que pasaria si manuel vuelve a enviar 50$ antes de la fecha emitida

Login to Me Too

Shanad82
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron un pago desde Israel y ahora aparece como retenido. Hay alguna forma de liberarlo? Es por el país de origen?
Login to Me Too

MaximoTouceda
Nuevo miembro de la comunidad

Agradecería si alguien me ayuda a encontrar una solución!

Login to Me Too

MartinezPalada
Colaborador
Colaborador
Le envié dinero a un amigo en Estados Unidos por bienes y servicios, pero el receptor ve dinero en espera. ¿que puedo hacer?
Login to Me Too

marcy161
Colaborador
Colaborador

No sale nada ya tiene más de 72 horas

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.