Puedo recibir y enviar dinero en paypal sin tarjeta de credito?

GRIFTER
Colaborador
Colaborador

Buenas, gracias por tomarse un tiempo para ayudarme, mi problema es que mi tarjeta de credito me la bloquearon por no utilizarla y no estan renovando tarjetas de credito,  por lo tanto no tengo tarjetas asociadas a paypal (soy de Venezuela) el año pasado me enviaron un pago de 5 dolares y como a los 10 o 15 dias el dinero se le devolvio al dueño,   Dice:  Cancelado - Pago recibido  y no entiendo si es que necesito tener una tarjeta asociada, muchas gracias por su ayuda.

 

y mi otra duda es: habra alguna forma de que pueda recuperar esos 5 dolares?

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Bubito
Colaborador
Colaborador

Puedes recibir pagos a tu cuenta de PayPal ya que se convertirá en Saldo PayPal, y también si tienes Saldo PayPal puedes mandar dinero obviamente.. Osea que no hay ningún problema si tienes o no una tarjeta asociada siempre y cuando tengas Saldo, porqué si no tienes Saldo y quieres enviar dinero o pagar un articulo tendrás que tener una tarjeta para que el cobro se realice a la tarjeta, no se si me doy a entender.. Lo de la cancelación está raro. Tu otra duda creo que ya no se puede recuperar

Login to Me Too

GRIFTER
Colaborador
Colaborador

Amigo, es decir con solo crearme la cuenta y confirmar correo basta? no necesito cumplir otro paso?   al recibir un pago de ejemplo: 100 dolares yo puedo enviarlo a otra persona o comprar por amazon cierto?    y al recibir un pago tengo que apretar un boton o algo para que se me guarde el dinero o aceptarlo?

Login to Me Too

Nicol1026
Nuevo miembro de la comunidad
Hola yo no tengo tarjeta y me van a enviar dinero de chile al cuanto tiempo lo puedo retirar
Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Nicol1026. Te aconsejo que nos contactes directamente vía telefónica para que uno de nuestros representantes te pueda asistir. También nos puedes contactar vía correo electrónico haciendo clic en “Contactar” en la parte inferior de nuestra página.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

BraulioBM
Nuevo miembro de la comunidad
Disculpe Sr. ADM yo quiere saber si puedo resivir dinero a mi cuenta PayPal no está asociada a ninguna tarjeta es necesario asociar para poder resivir un monto de Dinero
Login to Me Too

Gilfranjavi
Colaborador
Colaborador

Por que en vez de mandar a la gente a hablar con asistentes no responden a la pregunta directamente en vez de enrollarte tanto Señor moderador ?

lo que queremos saber es si podemos o no enviar dinero de paypal sin necesidad de tener asociada un tarjeta de credito ni tener la cuenta verificada?

tan dificil es la pregunta?

Login to Me Too

Luiskikesv
Miembro
Miembro
Tienes que tener tu cuenta verificada para poder recibir pagos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.