Puedo recibir dinero por paypal?

jvargas94
Colaborador
Colaborador

Buenas, yo soy de Bolivia y me gustaria saber si puedo recibir dinero de alguna manera mediante paypal, ya que no encuentro la manera

Gracias!

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Stephanava1
Colaborador
Colaborador

Hola, si puedes, pero, lo que no dicen es que estas cuentas no son del todo para uso particular, es decir, no se puede recibir por recibir, tienes que demostrar una venta, por ejemplo, si recibes un envio te van a pedir que anexes informacion de que enviaste el producto o cumpliste con el servicion, como si fueran cuentas para negocios exclusivamente. Está confuso el asunto, cuando lees en sus publicidades dice que son cuentas Personales, uno entiende eso como una cuenta donde mi tia Carlota me puede enviar una mesada y ellos descuenten su comision y ya. Pero no, por lo menos a mi, cuando empecé a usar mi cuenta, de repente me pidieron santo y seña de todos los movimientos, la mayoria eran compras en Ebay, parece que no sepan si son la misma compañia. A mí se me hizo facil y solo les mandé una explicacion de que eran compras, y no, resulta que pedian evidencias, facturas y esas cosas, y como no sabia, me bloquearon la cuenta con todo mi dinero retenido por 180 dias, eso fue en marzo. Aun no me regresan nada.

Puedes recibir, pero manten un minimo de movimientos y no dejes saldo como si fuera un ahorro o una tarjeta de debito, nunca sabes, de repente te dicen tu cuenta esta siendo revisada y bla bla y ya perdiste, te quitan el dinero por 6 meses. Aparte hay muchos hackeos de cuentas de paypal en Venezuela y Bolivia, peroesa es otra historia. Un saludo!!

Login to Me Too

jvargas94
Colaborador
Colaborador

muchas gracias por tu respuesta, y lo tomare muy en cuenta ya que yo estaba poniendo una cuenta paypal de esas para recibir donaciones para un juego en una pagina web, y tendre que leer e informarme mucho mas al respecto para no tener esa clase de problemas

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.