Problemas técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde.

Paco_c7
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe por que y como arreglar esto?

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

Valerita
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy 12/04/18 estamos igual con problemas técnicos y tengo que recibir un pagó. Que debo hacer?
Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Valerita. Si aún sigues teniendo problemas técnicos asegúrate de contactarnos directamente haciendo clic en la opción “Contacto” en la parte inferior de nuestra sitio web.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Sthr
Nuevo miembro de la comunidad
Es inadmisible que este error dure más de 24hrs. He llamado al teléfono que indicáis en PAYPAL y no sólo no me habéis solucionado el problema, si no que aún estoy esperando que os dignéis a telefonearme, tal como me indicó la operadora. UNA VERDADERA VERGÜENZA!!!
Login to Me Too

IvanMichi
Nuevo miembro de la comunidad

TENGO EL MISMO PROBLEMA YA 3 DIAS SIN PROCESAR VENTAS Y LOS CLIENTES SE QUEJAN

 

EL MENSAJE ES ESTE: 

Spoiler
Lo sentimos, pero en este momento estamos experimentando problemas técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde.
Login to Me Too

leonel49
Nuevo miembro de la comunidad

Hola llevo 3 dias con este problema y me tienen retenido un pago! que pasa que no me lo solucionan! 

 

esto me dice cuando intento agregar información de seguimiento: 

 

"Problemas técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde"
 
 

Alguien sabe por que y como arreglar esto?  @PayPal_Leo 

 

Login to Me Too

IvanMichi
Nuevo miembro de la comunidad

TENGO EL MISMO PROBLEMA YA 3 DIAS SIN PROCESAR VENTAS Y LOS CLIENTES SE QUEJAN

 

EL MENSAJE ES ESTE: 

Lo sentimos, pero en este momento estamos experimentando problemas técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde.
Login to Me Too

salvitas
Colaborador
Colaborador

Alguna solucion o sigue igual??

Login to Me Too

VETACORP
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo mproblema,. de la noche a la mañana se dio el problema. no se a donde acudir?

 

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @VETACORP , buenas noches, 

 

 

Cuando eso sucede, puede ser inestabilidad en la conexión de Internet o erro de procesamiento, importante que limpies, los cashes, cookie y borrar el historial de navegación, sí estas intentando desde un celular, hacer desde la computadora, por favor. Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.